01/180

668 14 1
                                    

Narra Camila:

Holaa, me llamo Camila Mayan, tengo 24 años, soy mamá de Kim (perrita) y de Cande, y hace un año que nos mudamos a Buenos Aires. Viví durante mucho tiempo en Argentina, luego en Inglaterra y, de vuelta, en Argentina.

Hace un año que estoy soltera, me separe de Alexis Mac Allister. El siempre fue un amor conmigo pero, durante el último tiempo de la relación, el tenía ojos para otra chica. Básicamente fui cornuda de acá a la China más o menos.

Me sigo llevando igual de bien con algunas chicas de la selección. Caro calvagni, jorge cardoso, valu y anto por sobre las demás. No me llevo mal con ninguna pero con ellas me llevo más. Ellas fueron las que más me apoyaron durante la separación y el embarazo de cande.

Y por si se lo preguntan, si, es hija de Alexis. El lo niega hasta el día de hoy pero eso es cosa de él, yo ya supere la cantidad de pelotudeces que me dijo cuando le conté que estaba embarazada y tome la decisión de que el era quien debía acercarse a nosotras. Yo nunca le voy a negar la identidad a mi hija, ella siempre va a saber que es hija de Ale.

Como se que son muy chusmas:

Flashback:

18 de diciembre del año 2022:

Hoy era el día de la final del mundial, donde mi novio es uno de los protagonistas principales. Hoy podríamos salir campeones del mundo.

Dentro de unas horas tendría que estar preparándome para ir al estadio, junto a Caro, Emi, Valu, Jorge y Anto. Son como mi pequeño grupo de amigas.

Me desperté temprano para poder desayunar e ir a hacer mi rutina de ejercicios en el gimnasio. Baje al comedor y me sentí un poco asqueada cuando vi los platos que habían. Decidí ir a lo clásico, café con tostadas. Esto no me asqueaba tanto como si lo demás.

¿Que pasa gorda? - pregunto valu - ¿no tenes más hambre?

No, si hambre tengo - respondí - pero estoy asqueada del resto de la comida que hay.

¿Hace mucho que venis con los ascos? - pregunto Anto.

Hará dos semanas y también vómitos - respondí - ¿por que?

¿Vos y Alexis se cuidaron la última vez? - pregunto Caro.

Mm no - respondí - pero no pasa nada, fue solo una vez.

Thiago también fue una sola vez - dijo Anto.

Olivia también fue una sola vez - dijo Valu.

Mía también fue una sola vez - dijo Jorge.

¿Que quieren decir con eso? - pregunte.

Que necesitas un test de embarazo urgente - dijo Caro - y estudios.

Ni loca voy a una farmacia - dije - ¿que hago si me reconocen?

Deja que yo te la pido - dijo Anto agarrando su celular - terminen de desayunar y acompañenla a su pieza.

Terminamos de desayunar e hicimos lo que dijo Antonella, la esperamos en mi pieza. Al ratito, ella llegó con una bolsa y me la dio. Eran las pruebas de Clear Blue, las que te dicen de cuantas semanas estás. Trajo varias y todas decidieron hacerse una, Valu era la anteultima y yo la última.

Hice pipí y moje la prueba en el tachito, la tape y salí del baño.

¿Y? - pregunto Caro.

Tengo que esperar cinco minutos - respondi - ¿que hago si da positiva?

Hablarlo con alexis - respondió Anto.

Ale no quiere hijos - dije - y yo no se, quiero pero no se si ahora y ya se que con el no se va a poder.

Pero tenes que hablarlo gorda - dijo jorge - los dos son grandes ya y es algo serio tener un bebé.

Seguimos hablando hasta que nos dimos cuenta de que habían pasado más de cinco minutos. Cada una fue entrando al baño y diciendo lo mismo: negativo. Valu entró y salió medio en shock.

¿Que dio? - pregunto Jorge.

Positivo - respondió ella llorando - +4.

Entre al baño, di vuelta la prueba y leí lo que menos quería: Positivo, +4. Salí con lagrimas en los ojos del baño.

¿Y corazón? - pregunto Valu.

+4 semanas - respondi llorando.

AAAAAA - festejo valu - van a nacer juntos.

Eterno Amor - Cami Mayan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora