Narra Camila:
Sigue el flashback:
No sabia como reaccionar, yo se muy bien que Ale no quiere hijos y yo si quiero pero no ahora. Tengo toda una vida por vivir, viajes y salidas por hacer, cosas que con un bebe no voy a poder hacer.
Le dije a las chicas que apenas pise Argentina, me haría una ecografia e iría al médico. Se que tengo que hablarlo primero con Alexis, antes de tomar una decisión sobre el embarazo, pero quiero esperar un poco de tiempo. No lo puedo desconcentrar.
Además, yo también quiero esperar para hacerme con la idea de que estoy embarazada.
Termine de prepararme para el partido, no sin antes grabar un GRWM, y me fui para el estadio. Eramos locales, como en todos los partidos. La hinchada nunca nos dejó mal parados a los argentinos. Todos estábamos con el corazón en la boca.
Encima, yo me sentía re mal por el calor. Estaba constantemente comiendo y tomando agua/mate. También charlando con Kevin, Francis y Abril. No me llevo mal con nadie de la familia Mac Allister.
El partido terminó a favor de la selección. Tuvimos que ir a penales para poder ganar la 3era. Rápidamente bajamos a la zona del campo y esperamos a que pase la premiacion, para poder entrar.
Apenas entramos, fuimos directo a donde estaba ale con sus compañeros.
Días después...
24 de diciembre: Navidad y cumpleaños de Alexis.
Hablaba con valu por videollamada, mientras que me termino de preparar para navidad/cumpleaños de ale.
¿Y que le dijiste? - pregunto ella.
Que su regalo llegaba el 28, que estaba retrasado por que venia del exterior - respondí - ¿vos le dijiste algo a Enzo?
Tiene la ecografia y el test envueltos en uno de sus regalos - respondió ella - ¿pero no sospecha nada de nada?
Nada de nada - respondí - bueno gordi, te dejo que tengo que terminar de grabar el GRWM de navidad.
Dale mi amor, nos vemos el 31 en casa - dijo ella.
Corte la llamada y termine de grabar para tik tok. Encima, para colmo, se me hizo re tarde por que me encargue de decorar la casa para el festejo de cumpleaños.
Publique el video y salí de la pieza. Nos sentamos a comer, le cantamos el feliz cumpleaños y cortamos la tortas. Más tarde, abrimos los regalos.
28 de diciembre: primera ecografia y contárselo a ale.
Y acá estoy, siendo acompañada por valu a la primer ecografia. Según lo que me contó ella, Enzo se lo tomo más que bien.
Llegamos, bajamos y entramos. Me registre con la secretaria y al toque me llamaron.
La doctora me hizo las preguntas de rutina y me hizo sentar en la camilla, me levanté la remera y empezó a pasar ese coso raro por la panza.
Y ahí esta el pequeño o pequeña poroto o porota - dijo ella.
Mire la pantalla y me puse a llorar automáticamente. Terminamos y le pedí que me la imprima, me la dio y salimos del lugar.
Valu me dejo en casa y apenas entré, lo llame a ale.
Estoy en la pieza cami - dijo el - veni que tenemos que hablar.
El tenemos que hablar no siempre es malo.
Fui y me senté al lado de él en la cama.
¿Que pasó? - pregunte.
Camila, yo ya no te quiero - respondió el - te voy a pedir por favor que saques tus cosas de acá y de la casa en Brighton.
No puedo - dije - estoy embarazada.
Bueno, lleva tus cosas a la casa del papá del nene, por que mio no es - dijo el.
Vos no tenes cara hijo de puta, tenes cara de piedra - dije - ¿quien es la otra?
Ailen - respondió el.
Yo sabía que ustedes dos se tenían ganas, pero no, yo era la loca - dije juntando mis cosas en una valija - quiero que sepas una cosa Mac Allister, nunca te voy a pedir nada para NUESTRO hijo, pero el o ella siempre va a saber quien es su padre, yo no le pienso mentir solo por que vos no te queres hacer cargo.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor - Cami Mayan.
RandomElla es la ex más querida de toda la selección, tanto por las mujeres de la selección como por el pueblo. Tuvo que esperar un poco de tiempo para que ese amor que tenía tan adentro de su corazón, salga y ella pudiera darse la oportunidad de conocer...