03/180

413 9 6
                                    

Primero que nada: tiren nombres de jugadores de la selección que quieren que este con cami, pasa que no se me ocurren muchos nombres. Los que no se pueden:
Julian Alvarez.
Enzo.
Cuti.
Lautaro.
Dibu.

Lo tengo en mente a lisa, por que es el único que no esta casado y que no tiene hijos. A exe pala no lo pongo por que ya hay una fic hecha por otro usuario en donde esta con cami.

Díganme si les copa que lisa este con cami. Mi idea es que nuri y el hayan roto mucho antes del mundial y que ellos estaban juntos por un contrato.

Narra Cami:

Y acá estamos, meses después del nacimiento de la porota que ya no es tan porota. La gente que me sigue en redes siempre supo que la porotita venía en camino y suponían de quien era, pero nunca preguntaron nada al respecto.

Mientras que estaba embarazada, no deje de juntarme con mis amigas. Fuimos al casamiento de lauti y Agus, todo muy hermoso a decir la verdad.

Un par de meses atrás:

30.05.2023

Agus nos dio el código de vestimenta para los testigos, nada de blanco y todo negro. Puede tener brillos pero nada que sea blanco o rojo.

El blanco es por respeto a la novia y el rojo significa que te cogiste al novio.

Trate de prepararme lo más rápido que pude pero mi tan avanzado embarazo no me permite ir a no más de 2km por hora. Me puse un vestido al cuerpo, pero cómodo para la panzita y unos borcegos negros con poca plataforma.

Agarre mi cartera, retoque el maquillaje y me fui, por que afuera estaban Enzo y Valu reventando la bocina de su camioneta para que ya salga. Me subi al auto, los salude a todos y salimos rajando para el lugar del casamiento.

Era todo un complejo hotelero, con un gran parque y unas lindas vistas. En el lugar, ya nos estaban esperando Anto, Jorge y Caro con sus respectivas parejas.

Hola mis vidas - salude en general - ¿como están?

Esperando a que nazcan los nuevos sobris - respondió Caro tomando un Gin Tonic - ¿Cuanto le falta para que nazca?

Unos 4 meses creo - respondí - ¿falta mucho para que lleguen los novios?

Me parece que no - respondió susurrando Anto, mientras miraba algo detrás mío - Amiga, no quiero que te alteres pero mira disimuladamente atrás tuyo.

Despacio me gire y me caí de orto, estaban Mac Allister y Cova. Hice como que no los vi y mire a Lisandro, el compañero de mi ex.

Chicas, ya vuelvo - dije - voy a saludar a Lisandro.

Devoré reina, devoré - grito Jorge.

Eterno Amor - Cami Mayan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora