06/180

385 14 6
                                    

Narra Cami:

El hecho de que Lisandro me siga en Instagram no me llama mucho la atención. Más que nada por que siempre nos llevamos bien y fuimos bastante compinches cuando iba a la concentración de la selección. Esa era una de las cosas que más le molestaban a Alexis, que me llevé bien o muy bien con uno de sus compañeros. Por que no eran amigos ni nada parecido.

Le devolví el follow y chusmee un poquito su feed. Es bastante activo en redes y ya no la sigue a muri, el hizo una publicación contando de su separación hace como 8 meses, el 25.05.2023.

Narra Lisandro:

📍Manchester, UK.

Como se me ocurrió organizar una reunión con los chicos de la selección, tuve que poner casa. Me vi en la obligación de invitarlo a Mac Allister, me lo banco poco y nada desde lo que paso con Camila. Eso no se le hace a tu novia de años.

Invite a:
Julian y Emilia (viven a dos casas de la mía, casi que convivimos).
Enzo, Valen, Oli y Benja (se quedan a dormir en lo de Julian por que tiene cuatro horas hasta Londres).
Lautaro, Agus, Nina y Theo (vinieron de visita, por que lauta esta lesionado y le dieron días libres).
Mac Allister solo.

Seguramente la novia decidió no venir por que todos somos team cami. Corte, por que la conocemos más y la queremos muchísimo más, por como es como persona.

Como los chicos se estaban encargando del asado, yo me puse a chusmear el feed de Cami.

Apaa, míralo al licha - me jodio Agus - no lo tenia tan chaja chicas.

Nosotras tampoco - dijo Valen riendo.

¿Chata? - pregunto oli dudando.

Yo no soy chaja, solo aprovecho lo que dejo libre el pelotudo ese - dije - que lo tuve que invitar por compromiso y no por que quiera realmente tener algún tipo de relación con el.

Los chicos tampoco es que se lo banca tanto y nosotras no queremos a Ailen - dijo Emilia - cami no la paso para nada bien después de la ruptura y más estando embarazada. Estaría bueno que ella pueda encontrar a alguien en quien confiar y amar.

¿Y que quieren que yo haga? - pregunte.

Nadie dijo que vos hagas algo pero, como terminaste pisando el palito, chamuyatela - respondió Valu - sácale conversación.

Espera un tiempito e intenta invitarla a algún partido del manchester - dijo Emilia - cuando este acá, podes organizar salidas o cenas en restaurantes.

Dentro de dos meses, le pedis que sea tu novia, tienen un hijo y dentro de un año se casan en Argentina o Turin - agregó Agus - pero danos tiempo a que crezcan benja y theo, así ellos pueden llevar los anillos.

No me va a dar bola - dije - pero lo voy a intentar.

¿Que apostamos? - pregunto Valu - hoy es 25 de febrero, dentro de un año, en esta misma fecha, te vas a estar casando.

10 fernet de litro - respondí.

Yo te apuesto lo mismo - dijo ella.

Igual, no creo que pueda venir ella con la nena - dije.

¿Por qué? - pregunto Agus.

Por que la nena seguro tiene el apellido de el y necesita su permiso para sacarla del país - respondí.

Tarado, la nena es Mayan, no es Mac Allister - dijo Valu - cami nunca le pondría su apellido después de todo lo que le hizo pasar.

Eterno Amor - Cami Mayan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora