Narra Camila:
Ni loco me va a dar bola a mi - dije - es lindo pero que se yo, tampoco da que este con el siendo que mi hija es hija de su compañero de selección.
Y con más razón boluda, re daaa - dijo ella - que le vuelva todo a ese pelotudo, vos no tenes por qué privarte de ser feliz por lo que piense el pelotudo y la re contra re mil gorreada de la novia.
¿Ya la gorreo? - pregunte sorprendida.
Las saliditas que hace con Darwin Nuñez dicen mucho - respondió ella - hay cada gatito miau miau.
¿Cómo sabes todo eso? - pregunte riendo - igual, era re obvio.
Para algo tengo un novio jugador de fútbol, para algo tiene que servir más allá de jugar a la pelota - respondió ella - además, de que lo ví cuando sali con Valu la otra vez, estaba con una re linda mina.
Pasa que Ailén no es fea piba, es linda pero tiene cada actitud que vos decís: madura un poco, si ya te lo quedaste vos - dije.
El que se queda con el colorado pierde - dijo ella - pero es posta amiga, es una piba re linda mal pero tiene esas actitudes de inmadura que se pelea por un chongo que ya lo tiene servido en bandeja de oro.
Si vos me decís que yo le hablo a Alexis para pedirle lo mínimo e indispensable para gorda, bueno pero yo no hable más con el desde que me dijo cuando llegaba Kim - dije - ni siquiera le dije nada cuando me enteré que me robaron las cosas que no fui a buscar a Brighton.
Ni siquiera es que le pedis plata para la beba, simplemente tuviste a tu hija e hiciste la tuya desde que el te dejó sabiendo en el estado en el que estabas - dijo ella - y, encima, lo de la plata para la gorda es lo que mínimamente te tendria que dar.
Amiga, yo ya no estoy para pelearle nada a nadie y menos mendigarle cosas a la familia de el - dije - todos saben bien dónde vivo, tienen mi número y mi Instagram, no tienen excusas para no hablarme y yo no les voy a estar mendigando cariño para mi hija, yo sé quien hizo las cosas bien y quién no, yo tengo la consciencia tranquila, cosa que ellos no pueden decir lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor - Cami Mayan.
RandomElla es la ex más querida de toda la selección, tanto por las mujeres de la selección como por el pueblo. Tuvo que esperar un poco de tiempo para que ese amor que tenía tan adentro de su corazón, salga y ella pudiera darse la oportunidad de conocer...