07/280

340 19 5
                                    

Narra Lisandro:

¿Por qué no la seguiste cuando la conociste en mi casamiento? - pregunto Agus.

Por que ya conozco a los medios de comunicación e iban a empezar a especular con que yo le había metido los cuernos a muri con cami y que la hija de cami es mía y no de Mac Allister - explique - no quería que cami tenga estrés antes del parto y que lo pase lo más tranquila posible.

Ayyy la cuida - dijo valu emocionada.

Cállate pelotuda - dije sonriendo - nada que verr.

Eueu, callense un poco que me esta llamando Camila - dijo Emilia.

Ella agarro y puso la llamada en alta voz.

Hola corazón - dijo Emilia.

Hola emii - dijo Camila - ¿estas muy ocupada?

Nono, estoy tomando unos mates en casita - respondió ella - ¿por?

Por que te quería avisar que el viernes llego a Manchester - dijo ella toda emocionada.

Oaaa, vos avísame, así les acomodo las cosas en casa - dijo Emilia - che, te quería consultar una cosita.

Si, decime - dijo ella.

¿Vos te seguiste hablando con Licha después del casamiento de Agus y lauti? - pregunto Emilia.

Hablando hablando no, pero el me siguió y yo le devolví el follow - respondió ella - ¿por?

Por nada, quería saber que te parecía físicamente - respondió Emi.

Es re lindo boluda, pero no me va a dar ni cinco de bolilla y menos teniendo una hija de su compañero de selección - respondió cami.

Y no se boluda, yo lo re veo al licha medio chaja - dijo Emilia.

¿Chata? - pregunto Oli por lo bajo.

Eterno Amor - Cami Mayan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora