Narra Camila:
Fui caminando hasta donde estaban las chicas con sus parejas. Caro con Taglia, Jor con Angel, Valu con Enzo y Anto con Leo.
¿Y?¿como la están pasando? - pregunto Valu.
Re piola, le pude cantar las cuarenta a su papito y a la novia - respondí.
Conta todo YA - dijo Caro.
Nada, en una yo salgo al balcón por que me sentía un poco cansada y me lo cruce a el, me empezó a decir una sarta de pelotudeces, como que iba mostrando la panza como si nada y que Ailen siempre fue la primera - dije - y yo le dije que yo fui la que lo banco cuando jugaba en Argentina, que Ailen lo empezó a querer cuando se fue al Brighton, cuando ganó la copa América, la finalissima y la del mundo, que se fije bien quien era la segunda en esta historia mal contada.
¿Y que te dijo ella? - pregunto Leo.
Yo estaba saliendo de uno de los cubículos del baño, cuando me la encuentro, ella dice algo de "bue, mejor me voy antes de que se me pegue lo puta y arrastrada", yo le digo que ella fue quien se metió en nuestra relación - respondi - ella agarra y me dice que por lo menos con ella si queria formar una familia, yo le respondo que cualquier familia que ellos formen, no va a opacar a mi hijo o hija y el hecho de que yo fui la primera en darselo, tambien le dije que tenga ojo por que el puesto de la amante esta libre.
ESO REINA - grito Anto.
FIN DEL FLASHBACK:
No se como hice para ser tan fuerte, trate de no ser quilombera. Esto lo charle mucho con mi psicologa, como para no responder a todos los palos que me vive tirando por redes, trato de ser calmada.
Desde ese dia que no supe nada mas de Cova y Mac Allister, mejor. Sobre el ultimo, no se comunico conmigo mucho mas que para avisarme el dia y hora que llegaba Kim a Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor - Cami Mayan.
CasualeElla es la ex más querida de toda la selección, tanto por las mujeres de la selección como por el pueblo. Tuvo que esperar un poco de tiempo para que ese amor que tenía tan adentro de su corazón, salga y ella pudiera darse la oportunidad de conocer...