⭐ Leo del futuro x Fem TN
⭐ Leo edad: 38 años
⭐ 🔞 NSFW | Lemon
⭐ Nota: Ambientado en la línea temporal apocalíptica. Leo y TN son pareja.⚠️ Advertencia: lenguaje vulgar, masturbación, sexo sin protección, sexo rápido.
Por orden de Donatello, Leonardo organizó una expedición con el objetivo de buscar los recursos necesarios para fortalecer las barreras que protegían a la Resistencia.
El grupo de excursionistas era reducido, pero tú insististe en acompañar a Leonardo, quien, a regañadientes, cedió ante tu petición. Este se asentó de manera subterránea en una cueva y levantaron pequeñas casas de campaña, las cuales estaban deterioradas, pero cumplían su función.
Habían transcurrido tres días desde que abandonaron su guarida en busca de suministros, y finalmente hallaron los materiales necesarios para remediar los estragos provocados por los Krang.
♡
Al caer la noche, el campamento cobró vida con la actividad febril de los supervivientes, quienes se retiraban a sus tiendas con un suspiro de alivio tras haber enfrentado una serie de peligros.
—Y tú que te negabas a dejarme venir —dijiste mientras vendabas su brazo—. ¿Ves que soy de utilidad?
—Eres un gran apoyo pero... —chasqueó la lengua— el exterior es muy peligroso, amor.
—Lo sé, pero alguien debía vigilarte —bromeaste sacándole una sonrisa—. Además, mañana regresamos —besaste su cabeza buscando tranquilizarlo.
Después de terminar su curación, apagaron la linterna y se acostaron para dormir.
Bajo el manto del frío, Leonardo te envolvía desde atrás, buscando el calor que emanaba de tu piel. Al cerrar los ojos, te sumergías en un estado de somnolencia, permitiendo que el descanso se apoderara de ti, aunque mantenías una alerta constante.
Después de pasar media hora, un súbito cambio de sensación en tu trasero te hizo despertar bruscamente: Leonardo, con su miembro en erección, lo frotaba provocativamente contra tu cuerpo.
—Leo, ¿qué haces? —susurraste un poco adormilada.
—Amor, tengo muchas ganas —murmuró sugerente.
Tu pareja tenía un gran apetito sexual, el cual no te molestaba satisfacer, sin embargo, no podías creer que incluso en una expedición y rodeado de amenazas tuviera ganas de hacerlo.
—Debes descansar.
Recibiste un resoplido de su parte. Aquellos días fueron tensos y bastante cansados, en todo momento estaban alerta de posibles ataques. Al ser el líder, Leonardo cargaba con la responsabilidad de regresar con todos íntegros, sin olvidar los recursos.
ESTÁS LEYENDO
+𝟭𝟴 | 𝗟𝗘𝗢'𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗘 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗠𝗡𝗧
Romance💙 Fem reader x Future Leo | Rise Leo 💙 Relatos NSFW | Lemon | +18 | Smut 💙 One-shots y Drabbles 💙 Distintos escenarios ⚠️ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: posible out of character, lenguaje vulgar, cada capítulo tendrá sus respectivas advertencias. ʕ'•...