⭐ Leo del futuro x Fem T/N
⭐ Leo edad: 37 años
⭐ 🔞 NSFW | Smut
⭐ Nota: Ambientado en la línea temporal apocalíptica.⚠️ Advertencia: Leo dominante, celos, sexo rudo, diferencia de tamaño, lenguaje vulgar.
Te había tomado mucho esfuerzo y dedicación asegurarte un lugar dentro de la Resistencia. No solo eras una humana en un mundo dominado por mutantes y yōkais, sino que también eras mujer, lo cual, lamentablemente, hacía que tus compañeros te subestimaran. No obstante, tu fuerza, disciplina y, sobre todo, tu mente brillante, te ganaron poco a poco el respeto de todos. Los ojos de los comisionados estuvieron puestos en ti, especialmente los de tu líder.
Conforme pasó el tiempo, te asignaban tareas cada vez más importantes hasta llegar a incluirte en algunas misiones. Pasaste de ser refugiada a un miembro prescindible para la Resistencia. Consecuentemente, comenzaste a convivir con los altos mandos: el maestro Leonardo y su familia. Una vez te acogieron como uno de los suyos, tu percepción sobre ellos cambió radicalmente: el maestro Miguel Ángel reveló un lado sumamente tierno y cariñoso detrás de su misticismo mágico; el maestro Raphael mostró un corazón bondadoso y lleno de amor a pesar de su imponente presencia; el maestro Donatello podía parecer serio, pero era apasionado al hablar de ciencias y los artilugios que creaba; y el maestro Leonardo... solo pensar en él te hacía derretirte.
En medio del caos de un apocalipsis, donde cada día era una lucha por la supervivencia, ¿podías creer que te habías enamorado de Leonardo? Sí, lo admitías. Su sentido de liderazgo, su responsabilidad, y su valentía frente a la Resistencia te cautivaron; pero lo que realmente te conquistó fue su lado... ¿humano? Era divertido y se preocupaba profundamente por sus hermanos... y por ti. Notaste enseguida que también le atraías, pues Leonardo era un tanto obvio a la hora de elogiarte. No tenía sentido seguir disimulando tus sentimientos hacia él ni seguir ignorando la química que existía entre ustedes.
Tiempo después, una noche en el dōjo que se suponía sería una sesión de meditación, terminaron por cruzar el límite físico que los separaba; una cosa llevó a la otra y terminaron por entregarse íntimamente al otro... y desde ese entonces son pareja. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto a petición tuya. A Leonardo no le entusiasmaba mucho, ya que estaba ansioso por presumirle a todos que tú eras su chica. Pero para ti, era crucial que te reconocieran por tu contribución y esfuerzo dentro de la Resistencia, y no simplemente por ser la novia del líder.
Finalmente, hallaste tu sitio en el laboratorio del maestro Donatello, o como él lo llama: «Sector de Innovación, Tecnología y Sistemas de Seguridad Avanzada». Aquí, podías desplegar todo tu potencial y ser verdaderamente útil protegiendo a tus compañeros desde el núcleo de la Resistencia. Era un trabajo que pensabas que sería valorado por todos, y aunque así fue, también generó una oleada de rumores que gradualmente empezaron a manchar tu nombre. Básicamente, el hecho de que alguien como el maestro Donatello, conocido por su carácter solitario, reservado y celoso de su laboratorio, permitiera la entrada a su santuario a una persona ajena a su familia era extremadamente sospechoso. No sabías quién había iniciado el rumor, pero alguien había difundido la idea de que eras la pareja de la tortuga de caparazón blando. Como una epidemia, el chisme se propagó rápidamente hasta llegar a los oídos de Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
+𝟭𝟴 | 𝗟𝗘𝗢'𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗘 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗠𝗡𝗧
Romance💙 Fem reader x Future Leo | Rise Leo 💙 Relatos NSFW | Lemon | +18 | Smut 💙 One-shots y Drabbles 💙 Distintos escenarios ⚠️ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: posible out of character, lenguaje vulgar, cada capítulo tendrá sus respectivas advertencias. ʕ'•...