??? | Pyramid Head Future Leo

3.9K 307 153
                                    

⭐ Pyramid Head Future Leo x Fem T/N
⭐ Leo edad: ???
⭐ 🔞 NSFW | Smut
Nota: ambientado en Silent Hill e inspirado en los dibujos de Rise Leo como Pyramid Head. Link de los dibujos en los comentarios.

⚠️ Advertencia: síndrome de Estocolmo, mención de sangre, maltrato, sexo rudo, diferencia significativa de tamaño, asfixia, lenguaje vulgar.

Recobraste la conciencia con un aturdimiento, tus ojos se abrieron lentamente, sin tener noción de cuánto tiempo habías permanecido dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recobraste la conciencia con un aturdimiento, tus ojos se abrieron lentamente, sin tener noción de cuánto tiempo habías permanecido dormida. Una punzada de dolor palpitaba en tu cabeza, dificultándote enfocar la vista con claridad.

Nada había cambiado en aquella habitación, la alfombra desgastada y sucia permanecía bajo tus pies, mientras que los cuatro muros agrietados y adornados de manchas de sangre y humedad, mantenían su aire acogedor; menos mal, ya que ese amplio cuarto vacío era lo que considerabas tu «hogar».

Las paredes y el suelo de concreto mantenían una temperatura fría que absorbía el calor de tu cuerpo desnudo, dejándote la mayor parte del tiempo acurrucada en una esquina, abrazando tus piernas para contrarrestar la gélida sensación. Tu aliento débil intentaba en vano calentarte en medio de la atmósfera deprimente y sombría.

La remembranza de cómo llegaste a ese lugar y el tiempo transcurrido en ese recinto se desvanecían en la nebulosa de tu memoria bloqueada. La lógica y la racionalidad perdían su significado en este punto; eran inexistentes, eclipsadas por tu instinto y tu lado salvaje. Sin embargo, dentro de ti, una pequeña llama de ilusión te mantenía viva: tu cuidador.

Evocas vagamente la primera vez que te topaste con él: un hombre, no, más bien un ser que se asemejaba a una tortuga, pero con rasgos humanoides. Altura intimidante y musculatura notablemente desarrollada, sobre todo en sus brazos. Vestido con una túnica que colgaba de sus caderas, manchada de sangre fresca y tierra. Su rostro seguía siendo un enigma, pues estaba escondido debajo de un casco, similar a la capucha triangular de un verdugo.

Tratas de traer a tu conciencia algún pensamiento o emoción de aquel momento, pero tu mente se mantiene en blanco. El único recuerdo de su primera interacción lo conservabas en tu piel cicatrizada y magullada.

El eco de unos pasos acercándose aceleró tu corazón y te sacó de la posición fetal en la que te encontrabas.

La puerta se abrió de forma violenta, dejando ver a tu captor. De su garganta solo escapaban gruñidos, semejantes a los rugidos de una bestia salvaje; aquellos guturales resonaban por toda la habitación, que de forma primitiva, pedían que te acercaras.

Gateaste hasta el centro de la habitación, donde se encontraba esperándote de pie. Debajo de la tela que cubría su pelvis, se marcaba una evidente erección causada por su necesidad irracional de placer.

La prenda cayó frente a ti, dejándolo completamente desnudo. Tu lengua trazó un camino sobre tus labios, ansiosa de ser utilizada una vez más para su disfrute.

+𝟭𝟴 | 𝗟𝗘𝗢'𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗘 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗠𝗡𝗧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora