⭐ Leo ranchero x Fem T/N
⭐ Leo edad: 40 años
⭐ 🔞 NSFW | Lemon
⭐ Nota: Inspirado en mi AU TMNT Rancho.
⭐ Nota 2: Para más contexto, leer parte uno.⚠️ Advertencia: diferencia de edad (T/N mayor de edad), daddy kink, roleplay padre-hija (no incesto), castigo (azotes), diferencia de tamaño significativo, masturbación, degradación consensuada, sexo rudo, lenguaje vulgar.
Mantener una relación secreta con el amigo de tu padre tenía sus desventajas, como el tener que guardar las apariencias en todo momento. Ambos eran maestros en fingir ante los demás, pero el deseo de tenerse cerca y entregarse al otro, expresado en miradas y sonrisas coquetas, podían delatar su verdadera complicidad si no tenían cuidado.
Te encantaba verlo en su papel de patrón frente a sus trabajadores; irradiaba masculinidad y dominio que lo convertían en una figura imponente. La manera en que impartía órdenes e imponía respeto te hacía fantasear con que se mostrara igual de firme e intimidante cuando estaban a solas; te preguntabas qué podrías hacer para que demostrara su autoridad contigo.
Mientras lo observabas a lo lejos, recostada sobre la valla y dejándote acariciar por la suave brisa que mecía tu cabello, una voz familiar te sacó abruptamente de tus pensamientos.
—¿T/N? —una voz varonil llamó a tus espaldas.
Te giraste encontrándote con Alejandro, hijo de uno de los tantos trabajadores de tu querido Leonardo. A diferencia de los demás, este chico rondaba tu misma edad, aunque quizás un poco mayor; era ligeramente más alto que tú, pelinegro y con piel morena producto del arduo trabajo en el campo bajo el sol.
—Hola —sonreíste.
—¿Y ese milagro que estás por acá?
—Ya sabes, descansando de la universidad.
—Me imagino —se apoyó sobre la cerca—. Se te extrañaba.
Tu relación con Alejandro era meramente amistosa, de aquellas amistades que comienzan en la infancia y, con el paso del tiempo, parecen desvanecerse a medida que ambos crecen y toman caminos distintos en la vida.
—¿Cómo has estado? —preguntaste.
—En general... bien —se encogió de hombros—. No me quejo.
—¿Alguna novedad?
—Muchas —rió—. Hay tantas cosas que debo contarte.
Mirabas de reojo a tu amante, y este, parecía estar al tanto de tu presencia y la de tu amigo. En un destello de malicia, una idea tentadora surgió en tu mente; la cual, si ponías en acción en un travieso plan, aquella noche te divertirías mucho.
—Igual yo —respondiste mientras jugabas con tu cabello.
—Deberíamos salir y ponernos al día.
ESTÁS LEYENDO
+𝟭𝟴 | 𝗟𝗘𝗢'𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗘 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗠𝗡𝗧
Romance💙 Fem reader x Future Leo | Rise Leo 💙 Relatos NSFW | Lemon | +18 | Smut 💙 One-shots y Drabbles 💙 Distintos escenarios ⚠️ 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: posible out of character, lenguaje vulgar, cada capítulo tendrá sus respectivas advertencias. ʕ'•...