Extrañar | Future Leo

3.8K 351 107
                                    

⭐ Leo del futuro x Fem T/N
⭐ Leo edad: 39 años
⭐ 🔞 NSFW | Smut
Nota: Ambientado en la línea temporal apocalíptica.

⚠️ Advertencia: lenguaje vulgar, sexo rudo.

Sus labios devoraban con fiereza y desesperación tu boca mientras su mano aprisionaba tus muñecas por encima de tu cabeza, hundiéndolas entre las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios devoraban con fiereza y desesperación tu boca mientras su mano aprisionaba tus muñecas por encima de tu cabeza, hundiéndolas entre las sábanas. Su peso sobre ti y su cuerpo entre tus piernas abiertas te inmovilizaban por completo, dejándote «indefensa» ante tal bestia necesitada de tu cuerpo.

La ligereza de tu pijama hacía el juego todavía más divertido para Leonardo.

Tus pezones endurecidos se marcaban a través de la fina tela de tu camiseta, pidiendo ser atendidos. Al notar esto, subió tu prenda dejando expuestos tus pechos, robándose su atención y convirtiéndose en el nuevo objetivo de su boca. Capturó tu pezón y lo ensalivó con rápidos movimientos de lengua, provocando escalofríos en tu piel.

Siendo justo, cambió de pezón y lo estimuló de la misma manera. Motivado por la lujuria pura, dejó húmedas marcas sobre tu suave piel, las cuales –con suerte– desaparecerían en algunos días.

Nuevamente subió a tu rostro y retomó su intenso beso, ahora introduciendo su lengua en busca de la tuya.

Mmph~

Su boca ahogó tu suspiro al sentir la fricción que ejercía su erección contra tu intimidad.

El deseo en tu entrepierna comenzaba a doler y era claro que Leonardo pasaba por una sensación similar. Naturalmente, las responsabilidades de líder lo mantuvieron ocupado y alejado de ti. En consecuencia, ambos acumularon sus impulsos durante días, volviéndose una bomba que explotaría en cuanto estuvieran juntos de nuevo.

En este momento solo querías ser follada de una vez por todas, deseabas que Leonardo descargara sus frustraciones contigo y eso haría.

Se separó de ti y te giró colocándote boca abajo, en cuanto tuvo acceso a tu trasero se abalanzó sobre él, besándolo y presionando sus dientes contra tu piel.

Mm~ —un pequeño quejido salió de tu boca provocado por una de sus mordidas.

Quiero comerte toda~ —murmuró.

Una de sus manos apretó con fuerza tu glúteo, marcando sus dedos en este. Su lengua recorría tu espalda baja, pero se vió estorbada por el borde de tus bragas. En protesta, rompió sin problema alguno la tela, dejando al desnudo tus nalgas.

¡Oye! —reclamaste juguetona, pero solo recibiste una risilla sensual de su parte.

Levantó tu trasero y lo nalgueó con fuerza, sin considerar el ardor que te produciría en un rato.

Separó tus piernas y deslizó su mano hasta tu entrada, palpó tu intimidad y jugó con tus húmedos pliegues, retrasando lo que realmente te importaba: su verga enterrándose en tu coño.

+𝟭𝟴 | 𝗟𝗘𝗢'𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗘 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗠𝗡𝗧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora