🌻01🌻

1.3K 211 97
                                    

🍃

"Los humanos somos muy ingenuos al pensar que somos los únicos seres en la tierra, además de los seres vivos que ya conocimos y estudiamos. A pesar de todo lo que se dice y la incredulidad que genera todo este tema gracias a los libros de fantasía o cuentos de hadas, yo realmente creo que existen seres sobrenaturales viviendo entre nosotros y puede que no nos demos cuenta."

Levantó una ceja ante las palabras del hombre en la televisión, quien estaba hablando sobre la creencia de lo sobrenatural, en relación con la naturaleza. Podía ver cómo el presentador estaba aguantándose las ganas de reírse en su cara, seguramente solo lo habían invitado para poder reírse de él en televisión nacional.

En ese entonces se sentía mal por el hombre que explicaba cosas con sentido, pero él había sido una de esas personas que se burlaban de otras por ese tipo de creencias sobrenaturales.

La vida le había dado un golpe con guante blanco.

"Parece que realmente está convencido de lo que nos está contando, doctor. No me malentienda, no es que no le crea, es solo que considero que usted podría ser un mejor escritor de cuentos infantiles. Tiene mucha imaginación"

―Mh, creo que Hwangie se hizo popó, precioso.

Taehyung cerró sus ojos y se apoyó en el sofá, logrando sentir el peculiar olor desde hace unos segundos, pero intentando ignorarlo ante la pereza de levantarse.

―Lo sé, solamente que mi cerebro ha evadido la responsabilidad que significa ese olor―hizo una mueca, bajando la mirada para poder ver al bebé entre sus brazos, quien lo veía con los ojos bien abiertos y sus alitas moviéndose lentamente―Es tu turno de cambiarlo.

Jungkook suspiró, en realidad él había cambiado el pañal del hadita las últimas tres veces, pero su sentimiento de elfo noble que hace todo por su pareja de cortejo oficial, no le permitió el reclamarlo. Por lo que simplemente estiró los brazos para que el bebé volara hacia él y pudiera cambiarlo.

Taehyung sonrió en grande cuando el bebé llegó hasta los brazos ajenos, el elfo dándole una mirada que demostraba molestia, pero en broma.

―Muchas gracias, Jungkookie. Te amo mucho―dijo con voz aguda, acomodándose mejor entre las mantas que se encontraban acurrucándolo en el sofá y finalmente lanzándole un beso.

Las cosas habían mantenido una extraña paz entre los seres mágicos y los no tan humanos. Habían tenido que adaptarse a las nuevas características que presentaban sus cuerpos y sus vidas, especialmente Taehyung, quien no tenía idea de qué hacer con sus nuevas características y no tenía a ningún familiar con que desahogarse.

Se sentía un poco perdido en ese sentido, a pesar de que tenía amigos y pareja que lo apoyaban en todos los asuntos mágicos y hasta no mágicos.

Su vida se encontraba muy separada de lo que era anteriormente, se encontraba más inmerso en el lado mágico de su vida, en donde vivía con su novio, se mantenía al tanto e incluso visitaba el bosque regularmente, cuidaba al bebé hadita de su amiga e incluso se involucraba de vez en cuando en la organización del bosque.

Sin embargo, su lado no mágico de su vida estaba bastante desatendida.

Lo único que mantenía con cuidado era su trabajo, en ese entonces ya no trabajaba en la librería de la familia de Jackson, sino que trabajaba para una empresa de marketing y eso tomaba algo de su tiempo.

En cuanto a su familia, había perdido hace años la tradición de verlos, especialmente desde que celebraba las festividades con su novio y amigos.

Y no es que existiera un motivo negativo para no ir a visitar a su familia, en realidad ellos estaban muy contentos con su nueva vida y su pareja, pero el sentido de culpabilidad que mantenía Taehyung todos los días, era algo que no le permitía el tomar un avión y visitarlos.

Inside the fairytaleও KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora