🌻02🌻

874 159 112
                                    

🍃

Desde que la hada mayor y Tzuyu habían sido asesinadas para poder salvar la vida de Yoongi, las cosas entre las hadas se habían encontrado ligeramente tensas, especialmente al no saber el por qué la hada mayor había sido sacrificada, cuando realmente ella era "una dirigente ejemplar"

A diferencia de antes de la gran pelea, las hadas no se habían lanzado sobre Yoongi con insultos y desprecios por el pensamiento de que pudiera estar haciendo algo negativo para el bosque, ya que había dado su vida por él, pero sí se encontraban confundidos y cuchicheaban a escondidas. Después de todo no podían eliminar su naturaleza chismosa de la noche a la mañana.

Suran había aclarado las cosas que habían pasado, sin importar lo duro que esto pudiera ser, no le debía nada a esas dos hadas, por lo que no fue condescendiente. Cuando las cosas se habían explicado, el pueblo estuvo agradecido con el cambio, logrando conocer y apreciar más a la nueva dirigente.

Gracias a ello, las cosas en el bosque estaban más relajadas, la lealtad y compromiso entre especies se había afianzado y el trabajo en conjunto había mejorado.

Eso no significaba que las cosas estuvieran en perfecto estado, pero al menos las dificultades significativas estaban eliminadas.

―Entonces ¿Quieres que ayude a Taehyung a aparentar ser un elfo? ―preguntó Namjoon mientras movía su dedo en círculos sobre una planta que se encontraba en una maceta, dándole vida con sus movimientos―No es que esté en contra, pero no soy un elfo, no sé nada de tu especie más de lo que he visto y aprendido de ti.

Jungkook se encontraba en casa de sus padres adoptivos, ya que, a pesar de ser el dirigente de los elfos, siempre tomaba su puesto de vigilante cuando lo deseaba o lo veía necesario.

Estaba en su tiempo de almuerzo, así que estaba disfrutando la comida de Jin. Siendo este, irónicamente, pescado frito con unas patatas.

―Sé que no sabes tanto de mi especie, pero no encuentro una forma de enseñarle que no sea hablarlo―suspiró mientras tomaba una patata con su palillo, viendo el humo salir de la misma al ser reciente su salida de la sartén―Y mi Taehyung es muy bueno enseñando, pero se distrae mucho cuando le tengo que enseñar algo.

Y es que Taehyung era un estudiante ejemplar, en su universidad siempre había quedado con las mejores calificaciones, pero eso era porque los maestros no eran de su interés. En cambio, Jungkook sí lo era.

Especialmente porque el elfo tenía la manía de hablarle sobre su cultura cuando se encontraba sin camiseta o solamente con una camiseta desmangada que marcaba absolutamente todo lo que había debajo de ella. Era natural que no se concentrara en algo más que en los pechos de su pareja y el cómo de movían cuando el elfo lo hacía.

Era medio mágico, no ciego.

Jin se cruzó de brazos al escuchar a su menor, acercándose a su pareja.

―Eso es porque te gusta enseñarle sin camisa puesta y a veces quieres hacerlo sin pantalones también, eso no es algo que lo ayude―defendió al castaño, logrando ver el rostro sorprendido de Jungkook ante sus palabras―Y sí, él me lo cuenta, te odia un poco por eso.

El elfo carraspeó avergonzado, pensando en que sus mayores no sabrían eso, porque claramente lo hacía apropósito.

―Bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que él quiere conocer y ser parte de ello, pero no soy bueno dando clases―le restó importancia, comiéndose la última patata.

Jin veía a Namjoon y a Jungkook hablar sobre ideas, desde hacerle carteles con ilustraciones, hasta grabar vídeos y mostrárselos cuando llegara a casa y él realmente no entendía si él era el único ser inteligente en esa casa o realmente la idea estaba totalmente descartada, tanto que ni siquiera era mencionada.

Inside the fairytaleও KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora