Dedicado a: @Help_meKKMJPKJ y erika18195
🍃
Desde que se había ido de casa, las visitas a su pueblo habían sido un motivo de felicidad sin espacio a otro tipo de emoción que le generara dudas sobre si ir o no, sin embargo, desde que había decidido el llenarse de dudas sobre su futuro y el de su familia, las cosas habían cambiado.
En ese momento se encontraban viajando a Daegu y aunque el viaje era más corto, no podía evitar el mantenerse concentrado en lo que podía llegar a suceder o lo que no, sabiendo que no había nada de positivo en aquello.
En esa ocasión prefirieron el llenar el tanque del auto de Taehyung e irse todos juntos hasta Daegu, especialmente por el bien de los seres más mágicos del lugar, quienes preferían el mantenerse en tamaño humano que en versiones muñequitos coleccionables.
Entre Jimin y Taehyung se turnaban para manejar, siendo Taehyung quien se mantenía más tiempo al volante, ya que Jimin solía dormirse en los viajes largos.
Suga se había quedado al cuidado de Hoseok y Suran en esos días, por lo que iban ambas parejas solamente.
―Entonces ¿Tus tías han tenido, al menos, tres crías cada una? ―preguntó Yoongi con algo de asombro, no siendo algo tan extraño en el bosque, pero aquello solo se veía en seres mágicos que tenían alguna habilidad especial que desearan heredar o en familias reales, como la de Jungkook―Vaya, eso sí es tener ganas de hacer el sexo.
Taehyung no pudo evitar el carcajearse al escuchar aquello, despejándolo un momento de sus pensamientos angustiantes.
―Hyung, no quiero imaginarme a mis tías en esa situación, por favor―hizo una mueca, haciendo que el hada y el elfo rieran, Jimin completamente dormido con su cabeza apoyada en el hombro de su hada―Pero sí, tienen muchos hijos y algunas creo que quisieran tener más.
Taehyung les iba contando un poco sobre su familia, para que pudieran tener más información cuando llegaran a la granja y que no los tomaran tanto por sorpresa. Pero siempre había alguna duda y el tema principal, terminaba desviándose un poco.
― ¿Todos tus familiares saben que te gustan los hombres? ―preguntó Jungkook, quien se encontraba comiendo unas gomitas con sabor a fresa, tendiéndole algunas a su novio cuando este abría la boca, en señal de querer comer―Me refiero, sé que para los humanos es un tema más complejo.
Taehyung suspiró, recordando el día en el que le había dicho a sus padres sobre su orientación, esta información no quedándose en ellos por demasiado tiempo y llegando hasta los oídos de todos sus familiares.
―Sí, todos lo saben. Le conté a mis padres que me gustaban los chicos cuando pensé que me gustaba Jiminie y ellos dijeron que ya lo habían notado―se encogió de hombros, ambos seres sorprendidos ante ello―No es como que fuera muy disimulado, siempre que veía novelas con mi mamá me quedaba embobado con los protagonistas masculinos, jamás me importaban las mujeres.
Y es que su madre era una romántica sin remedio que veía doramas todo el tiempo, invitando a su hijo para que disfrutaran aquello juntos, pero llevándose una gran sorpresa cuando notó que la mirada de su hijo se quedaba perdida en los guapos hombres empresarios y multimillonarios cuando se quitaban la camiseta.
― ¿Y se lo contaste a toda tu familia después de eso? ―preguntó Jungkook, acomodándose sobre el asiento con tranquilidad.
Ya había superado el hecho de que Taehyung se sintió atraído por Jimin años atrás.
―En realidad no, mis padres lo tomaron como algo cotidiano, tanto que una vez una tía llegó a la casa a almorzar y mi madre me dijo "¿Esta navidad traerás a algún chico o no está en los planes?" Y mi tía se lo comentó a mis otros familiares―ambos seres mágicos fruncieron el ceño ante eso, pensando en que era una persona muy chismosa―Por cierto, tengan cuidado con lo que dicen a mis tías o primos, lo que digan no se quedará solo en ellos, para la tarde lo sabrá toda la familia.
ESTÁS LEYENDO
Inside the fairytaleও KookV
FanficDespués de que sus vidas dieran un giro totalmente inesperado ante la presencia de seres mágicos, Taehyung y Jimin han tenido que acostumbrarse a su nueva realidad y los cambios que implica el ya no ser humanos. Taehyung consideraba más difícil el a...