Capitulo VI

80 6 0
                                    

narrador - hola


personaje - hola

pensamiento - (hola)

autor - hola

...

.(cambio de escenario)


susurro - ~hola~


[(salto de tiempo)]

{flash back}


"Lo sabrás"

¿Qué quiere decir con eso? Si, respondió a mi pregunta, pero no de la manera en la que esperaba, lo único que significaba era que tendría que esperar quien sabe cuánto tiempo hasta que la respuesta venga a mí.

Ahora, era temprano, vestía mi ropa limpia y caminaba a un paso lento y relajado por la ciudad, no tenía nada que hacer en el depa de la chica que me había dejado dormir en su sofá, esa y por qué la próxima prueba empezarían el día de hoy son las razones de por qué había salido. No estaba muy lejos del edificio donde estaba viviendo temporalmente, así que casi no tendría problema para regresar.

Camine y camine, no había mucho que decir de la ciudad además de que era grande, había gente, tiendas, edificios, me hizo pensar que esto era un videojuego por un momento. Llego un momento donde me detuve al ver un puesto de hot dogs, sentí la sensación del hambre recorrer mi cuerpo por un momento, suspiré y decidí regresar, entonces, note mi brazo, lo mire, era algo extraño pero los músculos eran un poco más pequeños que ayer.

Entonces me di cuenta.

El cuerpo de Baki no se mantiene por sí solo, el entrena a diario para mantenerlo, entrenamientos que seguramente eran rigurosos, y si no entrenaba, los músculos se me irían en nada, pero ¿cómo? No conocía la manera en la que Baki entrenaba, o si levantaba pesas o no, eso estaba fuera de mi conocimiento. Suspiré con pesadez, debía encontrar la manera de mantener este cuerpo, pero no tenía idea de cómo hacerlo, seguí caminando mientras pensaba, pero mi visión se vio obstruida cuando una hoja fue arrastrada por el viento, reconociendo el papel al instante lo tomé para leerlo, la respuesta que buscaba estaba escrita en esta hoja.

Lo más resaltante de toda la hoja era que la letra ahora era diferente y de otro estilo, supuse que había cambiado su manera de escribir, pero fuera de todo eso, al menos ya tenía una forma de mantener el físico de Baki sin tener que esforzarme ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más resaltante de toda la hoja era que la letra ahora era diferente y de otro estilo, supuse que había cambiado su manera de escribir, pero fuera de todo eso, al menos ya tenía una forma de mantener el físico de Baki sin tener que esforzarme tanto, pero el tema de la comida era un problema puesto que no todo el tiempo comía más que las veces que Yuri me daba de comer las pocas veces que la salve.

Seguí caminando por un buen rato hasta que me detuve en un callejón, era obvio que la siguiente prueba seria aquí, por lo cual, solo tenía que esperar, por lo cual, me recargue sobre la pared mientras esperaba la notificación, mientras pensaría en cualquier cosa o en algún escenario ficticio que me entretuviera el tiempo suficiente hasta que la notificación llegara. Y eso paso, pero había un problema.

Estoy...soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora