narrador - hola
personaje - hola
pensamiento - (hola)
autor - hola
.
.
.
.(cambio de escenario)
susurro - ~puta madre~
[(salto de tiempo)]
{flash back}
El cielo...
Puedo verlo, su color, una combinación entre naranja y azul, y el sol, está por ocultarse, el naranja se ve cada vez más opacado por el azul que empieza a tomar un tono un poco más oscuro, azul marino podemos decir. Estoy en el suelo boca arriba, me quedo quieto un poco más antes de sentarme con la mirada hacia el suelo. Eh fallado, falle ante ellos, falle la prueba y le falle a la chica, todo por mi culpa. Fui arrogante y un pendejo, los humos se me subieron a la cabeza muy rápido, y mi arrogancia me hizo fallar, y ahora, siento culpa. Me quito mis lentes y me tallo los ojos con ambos dedos y después me pongo en una posición pensativa, con mi mano en mi barbilla, con las piernas cruzadas y una mirada fija pero borrosa a la nada, la chica fue violada, eso es seguro, y ahora, tal y como lo dije antes. Siento culpa, siento culpa de no haberla salvado, siento culpa de haber sido tan arrogante y confiado, nunca había sentido una culpa así de grande, jamás, ya eh sentido culpa antes, ha sido por diferentes cosas, pero nunca había sentido tanta en toda mi existencia.
Miro mi mano derecha, hace nada, estaba empapada en mi propia sangre producto del corte en mi costado, y hablando de eso, miro mi costado derecho, no hay sangre y mi camisa no está cortada, levanto mi camisa y mi costado, está bien, no hay corte y tampoco dolor, pero más que eso, el dolor en mis pies, la resequedad en mi garganta, y el hambre, ya no siento nada de eso, es como si no los hubiera tenido. Supongo que, al morir mi salud se reinició así que ahora mi cuerpo está al 100%, sin ningún daño o falta de algo, parece que morir me favoreció un poco.
...
...Morí, acabo de morir, y lo peor de todo es que estuve consiente durante todo el proceso, rodeo mi cuello con mi mano izquierda, lo recuerdo todo, el desgraciado me corto la garganta cuando estaba por golpearlo, pero el mareo por la pérdida de sangre me hizo tambalearme y el corto mi garganta como si fuera mantequilla. La sensación ahhh~ la sensación, la sangre inundando tus pulmones imposibilitándote la acción de respirar, era como llenarte la boca de agua solo que esta era más espesa, y más allá de eso el dolor del corte, varias arterias, músculos y tendones fueron cortados de un solo tajo junto con mi garganta, siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo por el solo hecho de recordar todo eso, y ahora, tengo miedo.
En toda mi vida anterior jamás, jamás me habían cortado y mucho menos asesinado, de todo eso, es lo que me da más miedo, morir una y otra vez, lo único que podría parar este bucle, es que gane esta prueba.
_- ¡AAAAAHHHHHHH!
Mi cuerpo salta del miedo ante ese grito, la prueba, la prueba a comenzado otra vez, estoy temblando, tengo miedo, tengo miedo de morir otra vez, no quiero ir, no quiero, pero si no lo hago la chica será abusada y me quedare en este bucle infinito para siempre...dejo de pensar, siento algo, una sensación de malestar en mi estómago, es incómodo y me provoca nauseas, mi estómago se revuelve, siento algo subiendo desde mi estómago, cruza mi esófago, llega a mi garganta y después...a mi boca.
_ - ¡Guaaaaaahhhhhg! – rápidamente me guio hasta la carretera que tengo a mi lado y entonces vómito, el suelo se mancha de ese líquido maloliente - ¡Cof! ¡Cof! – tras dejarlo salir todo, toso un poco, me había olvidado que eso pasaba cada vez que perdía una prueba, limpio un poco de la saliva con la manga de mi camisa y después fijo mi mirada en el callejón metros adelante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Estoy...solo
FanficTodos tenemos un propósito en la vida... incluso si es en otro lugar