narrador - hola
personaje - hola
pensamiento - (hola)
autor - hola
.
.
.
.(cambio de escenario)
susurro - ~puta madre~
[(salto de tiempo)]
{flash back}
¿Qué son los sueños?
Los sueños son el reflejo de lo que deseamos en lo más profundo de nuestro ser, algunos son fáciles de recordar y otros, no tanto. Los sueños son como historias que la mente crea mientras que nosotros dormimos, se dividen en varios tipos dependiendo de la persona, pero casi todos tratan de la misma cosa. Hay veces en las que los sueños son tan reales que no nos damos cuenta, y otras veces si te das cuenta. Los sueños son un espacio donde no tenemos control, solo somos casi como espectadores porque no podemos movernos con libertad y volar como se muestra en las caricaturas. Se dice que los sueños son un reflejo fiel que se adueña de la mente, mostrándole sus anhelos o deseos más profundos. Cuando la gente empieza a anhelar algo, piensa que una vez que lo consiga sentirá una gran satisfacción por su trabajo, pero lo que se anhela no se obtiene. Al menos no en el presente, es por eso que mucha gente se esfuerza por conseguirlo. Yo soy una de esas personas.
Mi nombre es Ramsés, si ya se, un nombre, egipcio mi padre me lo puso, en fin ¿Quién soy yo?, no soy nadie en realidad, soy un estudiante de preparatoria que acaba de empezar su tercer semestre luego de casi reprobar el segundo por los pelos. Pero ahora en la actualidad, me dirijo a mi escuela a pie, son las 06:15am y yo entro a las 07:00am, mi estatura es de 1.80 seguramente, no lo sé, desde hace dos años que no me vuelvo a medir, en fin. Soy un adolecente gordo, pero no hasta estar tan inflado, mi cabello es liso y de color negro y llevo unos lentes. No tengo una familia disfuncional o algo parecido, lo único que hago en mi día a día es llegar a la escuela, estudiar, salir de la escuela, hacer la tarea, ayudarle a mi jefa o a mi papá cuando lo necesiten y al final estoy con el celular, básicamente es todo lo que hago.........ah, y los sábados voy a clases de computación e inglés.
Básicamente tengo una vida normal como cualquier mexicano, no más que si en mi pueblo se han presentado varios robos, al final dos de los tres ladrones aparecieron golpeados y sin manos en el quiosco del pueblo con un cartel que los insultaba y que se disculpaba con la ciudadanía para que no pensaran que eran gente mala.
n/a: tengo una foto
Todavía recordaba cuando se robaron mi amado rifle de caza, esa madre era bien cara. seguí caminando con dirección a la escuela hasta llegar. Las clases empezaron con normalidad además de que nos dijeron que el viernes no habría clases, cosa por la que todos celebraron al igual que yo, el día en la escuela fue normal después de eso, una vez salimos yo caminaba otra vez de regreso a mi casa, para llegar tenía que ir por la orilla de la carretera donde se estacionaban algunos camioneros para almorzar o comer después de un largo viaje, yo pase al lado de uno de los camiones mientras escuchaba música, sin embargo, otro camión que pasaba paso muy a la orilla, y yo y estaba muy sumergido en mi mente mientras escuchaba música, fue entonces que sentí algo golpear mi hombro, fue como si alguien me hubiera tirado un balonazo desde atrás, pero eso no fue un balón, y por alguna razón empecé a ver todo en cámara lenta. Mi hombro me empezó a doler demasiado cuando apenas caía el suelo por la fuerza del choque, mi cara callo contra el asfalto, podía sentir las piedras presionar contra mi cara, podía sentir el dolor en mi hombro.
_ - (...Esta dislocado...) – fue lo primero que pensé además de que estuviera roto.
Giré mi cabeza mientras seguía en el suelo, primero vi a la gente del local, los hombres corrían para ayudarme, mientras que las mujeres se cubrían sus bocas con sus manos, podía ver a los pocos estudiantes que apenas salían, yo fui el primero después de todo. Volví a mirar a las señoras que atendían su local gritar horrorizadas, no pude entender el por qué lo hacían. Yo seguía confundido, pero quizá gritaban después de ver que casi me atropellan, pero eso solo fue una suposición mía. Miré hacia enfrente, y fue entonces que entendí por qué gritaban....
Continuara...
y bueno, aqui estamos, si que eh estado inactivo mucho tiempo, y aunque no esperaban esto, pues aqui les traigo una nueva historia, como veran la trama es muy sensilla, reencarnare como baki en mundos H para enfermos o de genero NTR, lolis etc. Asi que basicamente alteraremos el canon, por eso el titulo. pero bueno, eso es todo lo que tengo que decir, esperen el siguiente capitulo que sera el primero.
ESTÁS LEYENDO
Estoy...solo
Fiksi PenggemarTodos tenemos un propósito en la vida... incluso si es en otro lugar