Capitulo VII

109 7 0
                                    

Narrador: Hola

Personaje hablando japonés u otro idioma - Hola

Personaje hablando en español - Hola

Pensamiento en japonés u otro idioma – (hola)

Pensamiento en español – (hola)

Autor – hola

Cambio de escenario – (. . .)

Susurro - ~hola~

Jadeo: hola~

[(salto de tiempo])

{flash back}

Dos meses.

Han pasado dos meses desde que estoy aquí, en este "Nuevo Mundo", no hace falta decir que estuve envuelto en todas las pruebas que el dios que me trajo aquí me ha impuesto. Pero tampoco hace falta decir que eh ganado todas, eh perdido y ganado varias veces, pero como siempre, cada prueba era más difícil que la anterior. Después de la cuarta prueba, la quinta trataba de lo mismo, pero había una diferencia, una sola y simple diferencia, el robo ahora fue a mano armada, por un solo hombre, cabe decir que, al principio, no hice nada, tratar de detenerlo en ese momento era un suicidio, así que mejor espere, hice lo que hice y al final, lo vencí a la primera, muy exagerado, lo sé, pero con paciencia, agilidad y silencio, puedes lograr ciertos tipos de cosas.

La sexta prueba fue lo mismo, pero esa vez fueron dos personas, cada uno llevaba un arma y cada uno cumplía un papel, eran bastante simples, pero trataban básicamente de lo mismo: robar las pertenencias y el dinero de las personas y del local para irse y ya. Temas como estos, requieren de un plan bien elaborado, a menos de que quieras terminar como queso suizo.

Pero, en fin. Eso y más, fue lo que estuve pasando en este último mes, pero hay más, más temas que quiero contarles. Para el primero, quiero hacerles una simple y sencilla pregunta.

¿Han visto esos videos sobre fallos en la realidad?

Algunos los conocen, otros no, otros simplemente no creen en ellos y otros, sí, pero básicamente estos videos tratan sobre algunos fallos en la misma realidad, tal y como lo dice el título.

Autos chocando contra la nada.

Gatos saliendo de esquinas

El cielo dividido en dos, un lado despejado y el otro completamente lleno de nubes.

Creer o no creer, eso depende de la persona que lo vea, pero dejando todo eso de lado, durante este tiempo, note algunas irregularidades, unas que me causan escalofríos y me provocan miedo.

Personas adultas quietas como rocas, sin mostrar una expresión.

Personas de la tercera edad alimentando a las palomas hasta las 6 de la tarde.

Ver pasar el mismo carro dos veces con la misma persona dentro.

O que los autos estén en un tráfico largo, con los cláxones siendo tocados repetidas veces, incluso cuando las personas no tocan ni el volante.

La única razón de por qué sabía todo esto, era por que salía a pasear todos los días, desde la mañana hasta en la noche, todo porque no tenía mi teléfono conmigo. El teléfono, desde que se dañó la televisión de mi casa, fue mi único medio de entretenimiento además de mi laptop, y desde que llegue aquí, no ha habido un solo día en el que no pensara en él.

Pero hasta ahora, la que más me causo temor, la que más me inquieto, fue ver a Yuri, de pie, sin hacer nada, con una cara sin emociones...como si la hubieran apagado cual luz de un foco. Por un momento me plantee irme de su apartamento e independizarme por primera vez, pero no ganaba lo suficiente para ello, además de que podría haber más personas que actuaran igual.

Estoy...soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora