Narrador: Hola
Personaje hablando japonés u otro idioma: Hola
Personaje hablando en español: Hola
Pensamiento en japonés u otro idioma – (hola)
Pensamiento en español – (hola)
Autor – hola
Cambio de escenario – (. . .)
Susurro - ~hola~
Jadeo: hola~
[(salto de tiempo])
{flash back}
Siempre es lo mismo...
Siempre que fallo, me doy cuenta de mis errores, y esta no es la excepción. Fui descuidado, me dejé llevar por el enojo y enfado que había sentido en ese momento y había olvidado que en realidad iba a hacer. Pero ¿Por qué no lo había pensado? En ese momento, en el que las pupilas de los ojos habían cambiado de forma, la pregunta simplemente apareció en mi mente, como si en realidad no lo supiera.
Él ya me lo había explicado, no, más bien me lo había confirmado, la estaba controlando con su don el cual seguramente funcionaba con el contacto visual, era lo más preciso y probable, la manera en el que jalo, la manera en el que la agarro, esa brusquedad, como si ella fuera un simple muñeco, simplemente me hacía enojar con solo recordarlo.
_- ...¡tch!...ay hijuesumadre – con la molestia y el dolor en mi voz, me senté en el suelo y recargue mi espalda contra la pared.
Gracias a mis acciones, a mi falta de estrategia y por dejarme llevar por mis sentimientos, ahora estoy aquí, en la cárcel, oh más bien en una celda, según aquel, mañana tendría un juicio y no sé qué, en ese momento no había prestado atención, el solo verle su puta cara, me hace enojar. No podía evitarlo, desde que me entere que este comic o manga era NTR, el solo recordar a este hijo de perra me llena de enfado, el hecho de saber que "violan" a algunas de tus Waifus es algo que podría enojar a cualquiera, oh solo a mí. La verdad no me interesaba, si soy el único al que le molesta, está bien...pero de igual forma es frustrante.
Bajo la mirada, miro mi camisa, más bien miro mi abdomen,...me duele, el solo encorvarme oh hacer cualquier movimiento, hace que mi abdomen duela. Levanto mi camisa, y gracias a la luz de la lun que sobresalia de la ventana abarrotada, miro una marca roja, la forma del pie de mirko está grabada en mi abdomen...al menos temporalmente. Pero después de todo, me mando a volar de una sola patada, y esa sensación persiste en mi mente, quedará como un recuerdo que permanecerá por siempre...
.......Para mi suerte o mi desgracia, al principio pensé que había sido enviado al mundo de Boku No Hero para ser un héroe, oh bueno, un antihéroe, no tengo ese sentido del heroísmo que todos tienen aquí, pero tendría algo que hacer al menos. Pero esas fantasías se esfumaron cuando vi que no esto en ese universo, en el universo principal, "Él" me envió aquí, por algo, lo cual aún desconozco y eso me frustra, ¡No hubo notificaciones! ¡No hubo avisos! ¡Simplemente paso! ¡Y ahora estoy aquí, en una celda! ¡Con dolor en el abdomen! ¡Sintiéndome impotente por que no podría salir de aquí! ¡Y con ese hijo de perra caminando por las calles como si fuera alguien inocente!...
Para mi suerte o mi desgracia...
ESTÁS LEYENDO
Estoy...solo
FanfictionTodos tenemos un propósito en la vida... incluso si es en otro lugar