Anna Smith.
Cuando vi su cuerpo encima del mío quise gritar,pero no podía,los gritos no salían estaban atorados en mi garganta.Estaba en shock y trataba de asimilar lo que veía.
Aiden , no era Aiden,sus ojos no eran verdes eran rojos,su piel había cobrado un color pálido,era la primera vez que veía tanta palidez , tenía dos filosos colmillos que sobresalían de su boca.Ahora su cabello negro,estaba revuelto y sin hablar de que su respiración era agitada.
Me observaba,pero no se movía, miró cada parte de mi rostro detenidamente,de sus labios, comenzó a brotar sangre,justo donde yacía su argollita de metal,comenzaba a sudar y seguramente batallaba consigo mismo, fruncía sus cejas y gruñía.
Si, definitivamente luchaba consigo mismo.
Un nudo de miedo había en mi interior,mis manos comenzaban a temblar y en esos momentos solo deseaba que la tierra me tragase,me estaba volviendo loca, él me estaba volviendo loca.
-Aiden-dije en un aludido,traté de hacerlo despertar.
Me alarmé cuando escuché un gruñido provenir de sus labios,yo,estaba inmóvil debajo de el, cualquier falso movimiento que hiciera estaría muerta.
-Aiden-repetí,en un susurro.
El peli negro, lentamente se acercó a mi ,cada vez acortaba más la distancia y los centímetros entre él y yo eran menos.
Millones de cosas horribles me pasaron por la mente,si esto era cierto,no quería morir hoy.No aquí.Sentí su respiración pesada chocar contra mi cuello,iba a clavar sus colmillos en el ,segura estaba.
Con la poca fuerza que yo tenía lo empujé hacia atrás,fue en vano porque solo se movió un poco.Abrí mis ojos como platos al ver que ahora estaba más molesto que antes.
Tapó su cara con sus manos y sacudió su cabeza ferozmente,ya sus ojos no eran pupilas,solo se veía un vacío inmenso color rojo.No sabía si estaba en presencia de un demonio,de un vampiro o de Satanás,pero era realmente horrible su aspecto porque jamás había visto algo semejante.
Tomó mis manos,con brusquedad encarcelandolas con las suyas a los costados de mi cabeza.
Ahora si pude gritar y lo hice con todas mis fuerzas,los labios de Aiden chocaron contra mi cuello mientras yo aún gritaba y una lágrima se deslizó por mis mejillas.Nadie acudía allí, era como si ahora en el mundo solo estuviesemos el y yo.
-Cada vampiro,tiene una debilidad-susurró.
Estaba lista para ser mordida,pero luego no sentí nada.No sentí sus ataduras en mis manos,ni su respiración,ni tampoco su cuerpo encima del mío.Abrí los ojos ,no lo encontré, el ya se había ido, había desaparecido.Entonces pude estar un poco tranquila.
¿Todo había sido una alusinacion?¿O también había desaparecido como ayer?.
Con dudas,dolor y aturdida me levanté del suelo.Mi cabeza daba vueltas y su frase retumbaba en ella, escuché unos insoportables susurros invadir mi mente los cuales me causaron mareos.
De nuevo no.
Me ví obligada a salir corriendo de aquel baño.Ahora el examen no era algo que me importara mucho ,ahora entendía porque Aiden no solía hablar con nadie,ocultaba cosas ,muchas cosas y una de esas era quien era en verdad.
(...)
-¿Sam?-Lucía sacudió su mano en mi cara.-¿Has atendido a algo de lo que te he dicho?
Mi mente, solo repetía una y otra vez lo sucedido en la mañana, aún no me cabía la idea de todo aquello.Pasé la mayor parte de mi vida,creyendo de que en el mundo eran animales,y humanos,no también criaturas creadas por la imaginación del humano¿Será verdad que es imaginación del humano?.
ESTÁS LEYENDO
ANNA (El hechizo de sus ojos)
De Todo(PAUSADA) No lo mires,porque sus ojos te hechizaran. Caeras en sus hechizos. En sus juegos Y después no habrá salida. Tu única salida será la muerte. O tal vez permanecer a su lado por siempre. Ellos, harán tu vida imposible Pero a la vez te escribi...