CAPITULO 6

60 13 3
                                    

Anna Smith.

—¿Anna?—,mi hermano me hizo entrar en razón,sacudí mi cabeza y caminé hacia ellos, jugué con mi vestido ,estaba nerviosa , tenía el grito en la garganta.

Ella no podía ser,no quería.

Delante de mi tenía a Melina, vestía de negro como siempre, llevaba un vestido ajustado hasta la mitad de sus muslos en conjunto con unas botas que casi llegaban a sus rodillas,su cabello estaba recogido en una coleta alta y aún así le llegaba casi a la cintura.

Ella era bastante hermosa.

A su lado , había una mujer,de cabello corto ,castaño y ojos verdes idénticos a los de Aiden y Melina,su rostro era bastante lindo así que supuse que sería su madre,mostraba una cálida sonrisa que me recordó a mamá.

Tomando su mano había un hombre,me causó escalofríos nada más verlo,era tan blanco como su hija y su cabello negro azabache al igual que sus ojos,llevaba un traje negro y su rostro era vacío,neutral,su semblante no mostraba ningún tipo de emoción.

Para ser mayor era atractivo.

Ya entendía de donde sus hijos habían sacado esos rostros lindos.

Y detrás de ellos,entre Melina y aquella mujer estaba él.Mostraba una sonrisa burlona.¿Acaso le divertía la situación?porque a mi no.
Su cabello estaba peinado y al igual que su padre llevaba un traje negro que cubría sus tatuajes.No quitó su piercing de sus labios pero se veía jodidamente lindo.

¿Como alguien tan arrogante puede tener un semblante tan hermoso?

Su sonrisa se ensanchó y sus ojos destellaron una pisca burlona.No puedo creer que el sea el cuñado de mi hermano.

Creo que hasta ahora la mujer era la única normal de la familia.

—Buenas—fingí una sonrisa.

—Un placer hermosa¿Tu eres?—tragué.Anda,si ya sus hijos saben quién soy¿Porque ellos no le dicen?.

No,no diría eso.

—Anna Smith —le regalé una sonrisa de vuelta.

Aquella mujer era tan delicada y sencilla,que me extrañó que fuera la madre de aquellos dos.

—Mi nombre es Zoey,un gusto—se acercó a mi y me regaló un cálido abrazo.Ok,raro,yo jamás haría eso.—te presento a mi familia—Darek,mi esposo—miré al señor quien conectó sus ojos con los míos,y noté que hizo un esfuerzo para sonreír,supuse que no era parte de el hacer eso—Melina Hazel mi hija y su hermano mellizo Aiden Floyd.

Que ironía,como le ponen el nombre de mi banda favorita a mi persona menos favorita.

—Un placer conocerlos a todos—dije.

—Bien y ella es mi hermana menor Anna,ya deben saber su nombre—mi hermano se encontraba recostado al marco de la puerta que daba hacia la cocina.Me miró,me recorrió con la mirada y su comisura se elevó ligeramente.Sabía que había recordado aquella noche.

Lo miré,si el supiera que estas personas no eran normales,ellos ocultan un oscuro secreto.Ellos no son humanos.Tengo que contarle a mi hermano sobre esta locura,el no puede estar con una chupasangre y nosotros no podemos lidiar con una familia entera de ellos.

—Dices algo y a la primera te mato—sentí una voz en mi cabeza,fruncí el ceño y busqué con la vista a Aiden,quien me sonrió de lado.

Si era él.

El me había amenazado por segunda vez.

Tenía que hacer algo.No podía seguir así.

Y ahora todos sentados en la mesa compartíamos el momento de la "familia perfecta",el señor Darek se encontraba a un extremo de esta,a su lado su hijo y luego su mujer al otro ,al lado de la mujer Melina mi hermano y ¿Adivinen al lado de quién yo estaba? Si,de Aiden.

ANNA (El hechizo de sus ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora