Capitulo VI

4 2 0
                                    

—Si vienen hacia acá necesitamos concentrar todas nuestras fuerzas y abrirle paso a los que serán enviados hacia la ciudad para evitar que el ritual se complete— En ese momento en la mesa se encontraban los diversos equipos que tienen que proteger a los protagonistas principales, los encargados de ir todo por el todo a detener el oscuro.

—Quiero que me dejen a aquel mercenario a mi y a los gemelos, con su ayuda y su soporte desde mi espalda podre darle una batalla mas equilibrada— —Es arriesgado. Pero tienes agallas si quieres enfrentarte a aquel mercenario— Esas palabras rebotaban en su cabeza. El mercenario desenfunda su espada para luego de exhalar profundamente lanzarse a toda velocidad hacia Joseph.

—Elemento Aire: Contractura— En ese momento haciendo uso de dos corriente de aires logra aplastar levemente al mercenario. Esto era para ganar el suficiente tiempo. En ese momento uno de los gemelos haciendo uso de su elemento oscuridad conecta un gran latigazo con una de sus garras oscuras.

—Tengo que evitar que use su elemento— En ese momento haciendo uso de mi velocidad me acerco desde su punto ciego y logro conectar un potente puñetazo que lo manda hacia el suelo con gran potencia. En ese momento se reincorpora rápidamente para venir hacia mi, esquive dos de sus ataques para luego haciendo uso de mi brazo libre conectar un potente gancho directo al rostro.

—Los otros dos vienen a por mi espalda. Me pregunto que pasara si utilizo esto— En ese momento saca de su espalda una gran cantidad de sombras para entretener a los estudiantes. En ese momento arremete a gran velocidad hacia el mago renegado haciendo uso de una combinación de su afilada katana y puñetazos, su fluidez era única, muy difícil de prever o de desbalancear fácilmente.

—Elemento Rayo: Enlace— En ese momento una gran descarga eléctrica viaja hacia las sombras que anteriormente había creado. La descarga impacta de lleno con los gemelos causándole un gran daño en el proceso. Eso fue lo suficiente para distraer levemente al mago renegado logrando así con su katana lograr cortar levemente uno de sus brazos. —Elemento Aire: Balas comprimidas— En ese momento una gran cantidad de balas de aire fueron hacia el mercenario que con un solo movimiento las desvía todas con gran tranquilidad y fluidez. Este se abalanza de nuevo, buscando presionar mas a Joseph.

—El poder de ese mercenario supera al tuyo por mucho, ¿Tienes algo en mente?— En ese momento se encontraba Bilal y Joseph charlando luego de haber tenido su combate de entrenamiento el cual Hikari interrumpió para dar la noticia de que el ejercito de los magos oscuros venían hacia donde se encontraba la rebelión. —Cuando perdí el estilo por falta de mana me di cuenta de algo. Su mana no es algo común, es otra cosa, es como si estuviese envuelto por una energía de un ritual— En ese momento el contrario quedo completamente callado, pensativo por lo que acaba de escuchar de la boca del mago.

—¿Algo mas especifico?— En ese momento recuerda cuando destruyo por completo su brazo, un mago cualquiera no es capaz de regenerar sus heridas, excepto que sea usuario de algún ritual sagrado o que posea algún tipo de energía en especial. —Es capaz de regenerar sus heridas como si nada— En ese momento solté esperando a que el contrario, que tiene mas experiencia que yo pensara en dejarme luchar contra aquel mercenario.

—Si lo que me estas diciendo es cierto, ¿Tienes algún plan para demostrarlo?— En ese momento volvemos al presente. Joseph con mucha agilidad esquiva las arremetidas del mercenario y su afilada katana, esta se mueve de forma fluida y tranquila. Como que si el combate no supusiese nada para aquel hombre, que a pesar de saber que tiene que destruir a su adversario no acelera sus ataques. Es mas, si los logra acelerar estos se vuelven mas fluidos, es como un baile interminable, donde el final es la muerte.

Joseph haciendo uso de uno de sus brazos logra desalmar al mercenario para luego a gran velocidad conectar una potente cargada de mana que manda a volar a su adversario muy lejos de el. Este procede a interceptar a su enemigo. Este conecta un potente golpe cargado de mana en el estomago del mercenario, no se contuvo en fuerza, pudo escuchar algunos huesos crujir en ese mismo instante.

Elemental War 3 Prologo: El heredero del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora