Capitulo III

10 3 0
                                    

Era una noche sombría. El equipo estaba totalmente cubierto en sus puestos, solamente estaban esperando la señal para comenzar nuestra misión de recolección de información.

—Empecemos— En ese momento los dos gemelos haciendo uso de sus sombras desmayan de un solo ataque a los guardias que custodiaban la entrada al lugar subterráneo.

—En las escaleras vienen dos hombres mas, esperen— En ese momento haciendo uso de mis ojos pude nota como otros dos magos oscuros subían calmadamente por las escaleras. En el momento que abrieron la puerta unas sombras a gran velocidad los noquean sin generar mucho ruido.

—Necesitamos que recuperen la información que se encuentra en el centro del complejo subterráneo, eviten el combate a toda costa— En ese momento el mensaje de la jefa nos dejo bien en claro una cosa, que ser descubiertos no era una opción para nuestro plan.

Al entrar nos dimos cuenta que nos encontrábamos en una escalera muy larga, tras llegar al fondo nos encontramos con un pasillo lleno de paneles negros.

—No hay ningún mago oscuro cerca, prosigamos— En ese momento comenzamos a caminar con cautela, no queríamos generar ruido para alertar a los magos oscuros que se encuentren cerca de nuestra presencia.

Mientras tanto los demás se encontraban dentro del complejo otro equipo se encontraba a las afueras, todo para facilitar el correcto escape de los miembros que se encuentran dentro de la instalación subterránea.

—La idea de esto es conseguir información valiosa sobre el ritual del oscuro, aparte de confirmar los próximos movimientos de todo su ejercito alrededor de la superficie del país— Decía mentalmente la jefa mientras miraba como sus compañeros de escuadrón inspeccionaban por todo el lugar.

—Este lugar es inmenso— En ese momento tras terminar de pasar por el pasillo nos encontramos con una puerta la cual atravesamos con mucha tranquilidad, solo para encontrarnos que este complejo subterráneo es inmenso y por ende estamos muy lejos del centro de la instalación.

—He detectado 8 hombres fuera de esa puerta— Hable lo mas bajo que podía para que luego sin mas preámbulos los dos gemelos pasaran una sombra debajo de la puerta.

—Esperen a mi señal— Al bajar mis dedos lo entendieron al momento y noquearon a esos dos sujetos, para luego abrir la puerta y pasar sus cuerpos para que no se diesen cuenta.

—El centro se encuentra en este lugar— En ese momento el estudiante saca un mapa de todo el complejo que hace días atrás habían trasado con mucho detalle.

—¡Que carajos!— En ese momento el equipo que se encontraba afuera notaron que varios magos oscuros comenzaron a salir, ¿Iban a recibir a alguien? —Tenemos problemas— En ese momento se dieron cuenta que un mago oscuro había llegado a la instalación, uno importante. Era aquel mercenario que los había dejado escapar en el helicóptero, ¿Qué era lo que estaba haciendo acá?

—Yo me encargo— En ese momento uno de los soldados dispara una pequeña bala de mana que impacta en la ropa de su objetivo, era una pizca casi indetectable.

—No esperaba que la misma mano derecha de Ghost viniese en persona a visitarnos— Escuchaban atentamente la conversación entre aquellos dos hombres que se encontraban tranquilamente hablando, sin detectar nada sospechoso.

—Vine hacia acá por otros motivos, agente— En ese momento rompe la conversación con su voz grave para comenzar a caminar hacia adentro de la instalación.

—¡Mierda!— En ese momento intentaba enviar un mensaje por su comunicador, pero este había perdido la señal con el otro equipo. Mientras tanto el equipo de Joseph había logrado llegar hacia la zona central del complejo con total sigilo pasan dentro de la sala donde se encontraba la información.

Elemental War 3 Prologo: El heredero del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora