Capitulo VIII

3 2 0
                                    

3 minutos antes...

—Nos logramos abrir paso— En ese momento el mago iba a toda velocidad por los arboles junto a su equipo. La otra parte de sus fuerzas habían logrado lo importante que era generar un camino para que el y su equipo pudieran atravesar sin ninguna distracción el camino hacia la ciudad.

Mientras mas se acercaban a la ciudad sentían la presencia del mana oscuro que cada momento se hacia cada vez mas fuerte. Mas sofocante, mas destructiva. Eso era lo que podían sentir cada uno. —¡Ataquemos la fortaleza!— En ese momento grito como nunca lo había hecho en su momento. Sus compañeros de equipo derribaron la puerta del castillo. En ese momento comenzaron a eliminar a cualquier mago oscuro que se topasen en su camino.

—Necesitamos que esto se cumpla. Necesitamos ganar esta batalla— En ese momento Bilial a gran velocidad conecta muchos ataques consecutivos contra cada mago oscuro que se interponga en su camino. Su fuerza y su inteligencia en combate era la suficiente para noquear a sus enemigos que se encontrasen por debajo de sus cualidades.

Estaba en el ultimo pasillo. Estaba a unos cuantos pasos de llegar hacia la sala del ritual. Sus compañeros se quedaron para retener a todos los magos oscuros que puedan, en ese momento se da cuenta que alguien se encontraba en el medio de la puerta y el pasillo. Este era un mercenario que se encontraba envuelto en una túnica negra y una máscara.

—Creo que este es el final del camino para ti— En ese momento una energía comienza a brotar de su cuerpo. Esta la podía sentir Bilial, era una energía no elemental, era una energía de un ritual. —Mátalo— En ese momento una voz se presento en la cabeza del mercenario, mientras que sus ojos lentamente se volvían mas oscuros detrás de su mascara.

—Estas bajo su control. Rem— En ese momento lo pensó el mago para luego ponerse en posición de combate. Y sin mas dilación el combate se desato. El impacto del primer golpe proviene del puño derecho del mercenario, este conecta precisamente en el estomago de su contrincante. Este rápidamente se reincorpora para luego con su pierna derecha conectar una potente patada frontal que aleja a su enemigo de el.

—Elemento Rayo: Corte eléctrico— En ese momento con gran velocidad se lanza hacia Bilial. Este en un movimiento rápido salta para esquivar acrobáticamente el tajo de la espada de su enemigo. —Su velocidad se ha visto aumentada tras ser envuelto en esa energía. Esta fue lo suficiente para potenciar su mejor fuerte, no me esperaba que algo así fuese posible— En ese momento con su mano izquierda dispara muchas ondas de mana que impactan contra su enemigo.

—Antes de entrar me di cuenta que la luna no estaba en su punto máximo. Aun tengo tiempo antes de que comience el ritual— En ese momento se lanzo hacia su enemigo para luego utilizar cambios de velocidad de forma frenética para confundir a su adversario. Este solamente estaba estático en su lugar, estaba esperando que era lo que haría su contrincante.

—Aunque no lo creas vine preparado para esta batalla— En ese momento una especie de red envueltas en mana va hacia el mercenario. Este la esquiva para luego recibir el impacto de lleno del codo en la boca de su estómago. El ataque fue de tal magnitud que la corriente residual exploto internamente en su cuerpo para causar mas daño.

—Elemento Fuego: Bomba de fuego— En sus manos se creo un pequeño orbe que termina impactando en la cara de su enemigo causándole daño. En ese momento da un pequeño salto hacia atrás para luego con su gran velocidad de reacción esquivar la espada. Esta fue lanzada en ese lapso de segundos entre el impacto y su salto hacia atrás. En esa pequeña fisura soltó un objeto a gran velocidad.

—Es rápido, es una de sus mejores cualidades. Pero en aprovechar brevemente esas brechas de milisegundos para intentar conectar un ataque potente me deja brevemente expuesto, no se si mi velocidad de reacción pueda lograr aguantar si esto sigue así— En ese momento se da cuenta que su enemigo logra alcanzarle la espalda. En ese momento bloquea el ataque para luego reincorporarse rápidamente para luego esquivar la patada entrante, en ese momento utiliza sus manos para atrapar la pierna de su enemigo para luego lanzarlo hacia uno de los pilares con mucha potencia.

Elemental War 3 Prologo: El heredero del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora