Llego la última hora, los directores de curso estaban despidiéndose y dejando obsequios a sus estudiantes, algo tonto, quizás, pero este año escolar estuvo lleno de locuras, todos miraban el reloj para ver si la hora de la salida se acercaba, de repente, el director tomó el control de las bocinas de cada salón, expresando sus palabras "poéticas", aún que a todos les valía una mierda su opinión, al final, sonó el timbre, todos tiraron sus cuadernos y gritaron, salieron de los salones desesperados, el director no terminó su discurso jarto cuando los "Nightmares" le tiraron un balde de pintura al director"¡Oh, pequeños hijos del demonio! ¡Todos los años me hacen la misma broma! Carajo..."
Sonó en la bocina y todos se reían, todos sabían que eran los "Nightmares", siempre hacían lo mismo, aún que, Maggie solo los acompañaba y les gritaba cuando salían corriendo como desesperados.
(...)
— Uff... Otro año escolar terminado, siendo promovidos al otro grado sin problema. - Dijo Freddy, aliviado.
— ¡Ja! Casi que no soy promovido, la perra de química siempre me hacía trampillas para que yo perdiese, pero mírame, finalice el año con éxito. - Dijo Fred, riéndose.
— Aún así... En dos años terminamos el instituto, el tiempo pasa veloz. - Dijo Chica.
— Freddy ¿al final hiciste el reto de Usagi? -Dijo Golden, inquieto.
— Mmm... No salió muy bien que digamos... Pero no importa, te contaré a detalle en la casa de Chica.
— Ey, hablando de ello, organice con Meg para ir a la montaña e hacer una fogata por la tarde, claro, después de ir a la casa de Chica. - Dijo Fox.
— Mmm, fogata, suena entretenido. - Dijo Bonnie.
— ¡Ey, podríamos llevar cerveza! - Dijo Fred, entusiasmado.
— ¡Fred! El licor te cae pesado. - Un regaño hacia Fred vino desde la boca de Freddy.
— ¿Y? Solo son unas cervezas, no es vodka.
— Aghh... - Freddy un ruido de enfado, mientras por otro lado, los Toys estaban hablando.
— ¡Yey! Otro año terminado. - Dijo con alegria Joy.
— Honestamente, fue un año muy loco. - Dijo Bon.
— Uf, pero al fin termino, tendremos algo de descanso de los maestros y de la banda, lo admito, por más pasión que le tenga a la banda, es agotadora. - Dijo Meg, con alivio. — Ah, chicos, se me olvidaba avisarles, después de ir a la casa de Chica, iremos a la montaña, haremos una fogat-...
— ¡¿Fox me hizo caso!? ¡Genial! - Grito Joy, de la emoción.
— ¿Que es genial? - Apareció Spring por la espalda.
— Haremos una fogata después de ir a la casa de Chica, es una buena forma de empezar el verano. - Dijo Joy con una sonrisa en su rostro.
— ¿A la montaña donde íbamos antes, enana? - Pregunto Spring, recostando su brazo en el hombro de Meg.
— Por supuesto, hacemos una fogata en otro lado y quizás tengamos problemas.
— Genial, deberíamos ir a comprar malvaviscos.
— ¡Oh! ¡Yo puedo ir a comprarlos! Bon ¿me acompañas?
— Mmm, claro, pero vayamos rápido, tengo que ir a buscar a Bonn-... ¡Ah! - Grito Bon, en menos de lo que canta un gallo, Joy lo jalo bruscamente del brazo y empezó a correr, Bon por poco y quedaba arrastrando.
— No estaba de acuerdo con la idea ¿sabías?
— Enana, siempre nos protegiste a mi y a Rojo... No te preocupes, si él no te protege, yo te protegeré. - Termino de decir Spring, para después darle un beso en la cabeza a Meg.
— ¿Hmm? O-oh... Gracias, creo... - Meg dijo demasiado ruborizada, Spring al verla río.
— Ay... Jamás supiste responder halagos... Pero, eres linda.
— Como tú digas... Cambiando de tema ¿Fox te ha dicho algo de Chica?
— Algo, más sin embargo, no lo recuerdo.
— Mmm... Al parecer se gustan.
— Se les nota... Pero, no tengas celos de hermana, él te quiere mucho.
— Chica es buena persona y se que lo cuidará bien, pero me da miedo que Fox la dañe con sus acciones, nunca sabe actuar bien, ojalá con ella lo haga. - Spring solo la abrazo y río.
— Ay, tranquila, no pensemos en ellos dos.
— ¿Ay si? ¿Qué quieres pensar?
— Mmmm... Quería preguntarte algo.
— Dímelo.
— Es sobre-... — Spring fue interrumpido por un palmada en la espalda de Fred.
— ¡Estropajo! ¿Qué tal?
— ¡Fred!
— Supongo que Meg te contó de la fogata. -Le dijo Bonnie.
— Si ¿por qué?
— Vi a Joy y al maestro en la tienda comprando malvaviscos.
— Ouh, ¿pendiente del "maestro"?~. - Dijo Spring en un tono burlón.
— Je, solo los mire, no importa, igual, una fogata es más genial con malvaviscos.
— Supongo.
— Y con cerveza, que es lo que nosotros compraremos. - Dijo Fox.
— ¡Ja! ¿Empezando las vacaciones con toda?
— Así debe ser mi queridísimo amigo. - Dijo Fred.
— Me encanta el entusiasmo de todos.
— Agh, manada de alcohólicos. - Susurro Meg.
— ¡Meg! Conseguimos, un pack gigante de malvaviscos.
— Y también unos palillos, conseguimos un pack de 50 palillos.
— También compramos refrescos, soda, galletas de las planas y chocolate, he visto en las series de campamentos que hacen tipo un sándwich. - Dijo Joy, muy alegre.
— Se te nota entusiasmada... Más entusiasmada estarás cuando escuches lo que te dirá el "Mister Alcoholico". - Dijo Meg, mirando sin disimulo a Fred, esté quedando ruborizado.
— ¡¿Ey, y a mi en que me meten!?
— No importa ¿vamos a mi casa ya? - Dijo Ann.
— Por supuesto, pero antes... Les tengo una sorpresa. - Grito Fred, para salir corriendo como desquiciado.
— Ay no, ya sé que es... - Dijo Freddy, tapando sus manos, de la "vergüenza".(...)
Creadora: Nucitawatts
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Amigos, Dos Amores ~ FaNfIC
Fanfiction‼️ AVISO IMPORTANTE ‼️ • Este Fanfic contiene palabras vulgares y contenido sexual, si eres alguien sensible o simplemente no toleras esto, evita leer este Fanfic. • Antes de leer el primer capítulo, leer el prólogo. • Los personajes son de Eddochan...