17

6 3 0
                                    

- O sea, ¿van a tomar una decisión con las chicas? - Pregunto el azabache
- Quisiera saber qué opinan ellas.. - El pelimorado intentaba calmar las aguas, los chicos estaban algo confundidos.
- ¿Decisión con nosotras? - Respondió la albina algo confundida. - ¿Decisión de que?
- Sobre el punto.. No se si darlo...
- ¡¿Pero por qué no!? ¡Claramente fue de nosotros!
- Entiendo, pero cabe la posibilidad de que si Spring no se hubiese torcido el tobillo hubiera respondido al ataque de vuestro equipo.
-  Si, pero no pas-... - El azabache sintió que una mano tocaba su hombro.
- Fred, cállate, empeoraras todo. - Su hermano decidió aportar en la conversación, estaba algo tenso.
- ¿Ustedes que opinan, chicos? - La mirada rubí del pelimorado se fijó en el equipo contrario.
- Simplemente, para nosotros es una ventaja ¿por qué no estarías de acuerdo? - El pelo turquesa al finalizar de decir eso, el azabache salió de quicio, la rubia finalmente llegó, con algo de hielo, se lo pasó a su mejor amiga y está se lo ponía en el tobillo a su compañero.
- ¿Te arde cuando te lo pongo?
- Un poco... Pudo ser peor... - Suspiro con alivio.
- Entiendo...
- Entonces ¿que harán? - Pregunto la rubia, mirando a todos.
- Saben que... Me harte de esta puta mierda, hagan lo que quieran. - El azabache indignado se fue, gritando a fueras de la cancha. - ¡Freddy te espero afuera, no tardes!
- Parece que... Todo acabo... - La rubia ojimorada, quedó algo impactada.
- Supongo... Creo que deberíamos irnos... - El pelimorado miró al suelo.
- Sinceramente Fred andaba lloriqueando mucho el día de hoy... Andaba irritable. - Esto último Fox lo susurró.
- Como sea, Rojo, ayúdame a llevar a Spring.
- Aja...

(...)

Al final lo que iba a ser una salida entretenida termino desatando una discusión entre los animatronicos, por primera vez, entre ellos discutían de una forma tan "pública"...

Cuatro Amigos, Dos Amores ~ FaNfIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora