19

5 1 0
                                    

- Brother ¿que dice?... -Se tornó en un silencio cuando el pelirrojo revisaba su teléfono.
- Ohhh... ¡Esperen, tengo una charla muy importante, lo siento! - Al pelirrojo se le alumbraron los ojos de la felicidad, salió corriendo emocionado, el pelo mostaza solo lo miraba confundido, aunque sonriente mientras la albina tenía el ceño fruncido.
- Ayyy... Lo que hace el amor ¿cierto enana? - Recostó el brazo en la cabeza de su amiga.
- Supongo... Pero nunca lo había visto tan dependiente a alguien...
- Tienes razón... A lo mejor eso lo cambie...
- Si, supongo, por ahora, quita tu brazo, por favor.
- Oh... Di-disculpa. - Se tornó una risa nerviosa, quitando su brazo.
- No te preocupes.
- Te noto demasiado seria ¿sucede algo enana?
- Pues, digamos que saliendo de la broma, realmente me importa Fox, no se la verdad, nunca lo había visto tan "ilusionado". No te voy a mentir, Chica es buena persona pero no sé si le corresponda, no lo sé...
- ... - La miraba fijamente. - No deberías pensarlo tanto, pues, al final, todo pasa por algo, puede que salga bien o que salga mal... Toca darle tiempo al tiempo.
- Tienes razón... -Recostó su cabeza en su hombro.
- Si... - Puso su brazo en el hombro de su amiga.
- Supongo que, toca esperar qué pasa, pero Chica es una buena niña, probablemente esté confundida. - Su amigo asintió.
- Exacto...
- Cambiando de tema ¿como sigues de tu tobillo?
- Ya no duele tanto, gracias Meg, sin ti y con rojo presente probablemente me lo masajearía o algo similar. - Hubo algunas risas suaves.
- No es nada.
- Sabes... Me alegra tenerte a ti enanita, me has salvado tantas veces de tantas cosas horribles... Gracias. - Su mirada quedó fijamente a su amiga.
- No es nada... Siempre estaré para ti. - Sonreia mientras se ruborizaba un poco.
- ¿Sigues con Deuz?
- ¿Ah, Deuz? No, él se ilusionó demasiado en el campamento y a veces me solía buscar en clases, pero, no me gusta, en absoluto.
- Sinceramente no es buena persona, me alegra que no te hayas ido por ese idiota.
- ¿Por qué tanta rabia, estropajo? - Sus facciones faciales cambiaron a unas más tranquilas.
- No es rabia, simplemente no es buena persona... Una princesa como tú no se merece a patanes como Deuz... - La cara de la albina se puso como la de un tomate cherry, mientras miraba a un punto fijo.
- Gracias, supongo...
- Tienes que estar con alguien que te valore... Eso es todo.
- ¿Alguien que me valore, quien?...
- Puesss... -Se tornó en silencio, pensando si diría lo que quería decir...
- ¿Pues?... - Susurro.
- ...
- ¡Chicos, no me van a creer! Hablé con Chica en llamada y llegamos a una conclusión que miraremos esta semana ¡estoy tan feliz! - Antes de que dijera eso, tiro la puerta bruscamente, de un golpe, cuando cayó en cuenta, solo quedó tieso. - ¿Interrumpí algo?
- Nada relevante bro.... Más bien cuenta lo sucedido.
- Básicamente fue eso, fue precioso, fue lo mejor... ¡Ya la quiero ver! - Se tiro a la cama viendo a sus amigos. - ¿Soy yo o arruine un momento romántico?
- ¿Momento romántico? Fox, cállate..
- ¿Pero que tiene de malo? A ver, no es difícil decir "Ah hola Meg tú me gustas mucho" "Ah hola Spring, claro tú me encantas" y mua mua. - El pelirrojo imitaba las voces y hacía movimientos con sus manos, mientras sus dos amigos lo miraban confundidos.
- Fox ¿qué demonios te pasa? - la albina susurro.
- Jmmm... Amargados... ¿Saben que? Yo iré afuera ¡estoy tan feliz! - El pelirrojo se levantó de un salto y empezó a pasear, saltando y gritando de la emoción.
- ...
- ¿Que carajos le pasa a tu hermano?
- No se... Ignoremos eso...

(...)

Fox

No pienso sentirme culpable de mi reacción, pero fue lo mejor, me hizo tan feliz, aquella llamada fue lo mejor que me pasó ese día, lastima que esos aguafiestas intentaron arruinar el momento... Bueno, empecemos por el principio... Vi su llamada en el celular, salí como un tonto desquiciado de la pieza, entre a la otra pieza, cerré la puerta y conteste.

(...)

- A.C: ¿Aló, Fox?
- F: ¿Aló? Ch-chica... Que sorpresa...
- A.C: Si... Quisiera discúlpame por mi reacción de hace unas horas, no fue la más apropiada... Bueno ¿que me querías decir?
- F: Puesss... Digamos que... Es momento de sincerarme contigo.
- A.C: ¿Sincerarte? Fox, de que estamos hablando.
- F: Pues, digamos que, hablé hace un rato con Meg y Estropajo... Digamos que... Hablamos sobre de... Nuestra situación...
- A.C: ¿Nuestra situación?
- F: Ujum... Bueno, el caso... No se, que quisieras hacer tu...
- A.C: Pues... Podríamos hablarlo... Esta semana... Digamos que yo también me siento confundida, pero no lo sé.
- F: Me parece factible... ¿Está semana?
- A.C: Si... Bueno, yo, te dejo... Saldré con mamá.
- F: Buena suerte.

(...)

Fox

¿Exagere? No voy a mentir, si, pero la ilusión del momento no podía olvidarla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro Amigos, Dos Amores ~ FaNfIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora