09

5 3 0
                                    



Fox: Chica ¿como estas?
Chica: Bien.. Quiero hablar contigo sobre la cita.
Fox: Mmm ¿qué sucede?
Chica: ¿Podríamos adelantar la hora? ¿Podrías recogerme a las 10? Digamos que... A las 12 van a venir unos familiares a la casa y honestamente, yo no quiero estar allí, le dije a mi mamá y acepto, ya que es contigo.
Fox: ¡Ja! ¿Soy la opción preferida de la suegra?
Chica: Idiota, bueno ¿tu puedes?
Fox: Si, solo termino de desayunar, me arreglo y 20 minutos antes de las 10 estaré ahí.
Chica: Ok, buen provecho.
Fox: Gracias dulzura, ojalá ya estés desayunando.
Chica: ¿Si quiera te importa?

(...)

Fox dejó de contestar ya que Meg le rapó el celular de sus manos.

(...)

— ¡Fox! Estamos desayunando. - Grito Meg, enojada, para ella sentarse en la mesa es dejar los aparatos electrónicos de lado, Meg miro la pantalla y leyó el chat.
— ¡Ey, pásame ese celular! - Respondió de un grito Fox, intento quitarle el celular, Meg al leer el chat quedó sorprendida y Spring acercó su mirada al celular de Fox, los dos estaban leyendo el chat.
— Ja... Bueno, te queda tiempo para lavar los platos, te alistas y te vas. - Meg se levantó y recogió su plato y el de Spring.
— Que hija de pu-... - Fox susurro, pero le llegó una notificación al celular.

(...)

Chica: ¿Que? ¿Me dejarás en visto?
Fox: Ah, lo siento, los chicos me agarraron el celular.
Chica: Mm ya...
Fox: Respondiendo tu pregunta, si, me preocupa, tienes que alimentarte.
Chica: Idiota...
Fox: Jajaja.

(...)

Chica dejo en visto a Fox, este no decidió reclamarle, de la emoción que tenía de que saldrían.

(...)

— ¡Fox, los malditos platos! - Grito Meg desde su habitación, el pelirrojo se paro a lavar los platos que habían en la cocina, mientras, Meg y Spring estaban en el cuarto de Meg. — Spring, mira, te doble tu buzo, gracias. - Meg le estaba entregándole el buzo a su "amigo".
— Mm... Gracias, enana, por cierto, huele mucho a ti. - Este solo sonrió.
— Si no te gusta, puedes echarlo a lavar.
— Al contrario, me gusta el olor. - Spring la miro y está solo se sonrojó. — Como sea.. ¿Harás algo hoy, enana?
— Iba a salir con los Toys, pero, prefirieron hacer la reunión el lunes.
— Está bien.
— ¿Tu harás algo? No se, te la pasas arreglando aparatos y eso, supongo que harás eso hoy.
— Estos días quiero tomarme un descanso de ello, no tengo aparatos que arreglar.
— Está bien.. ¿Por qué la pregunta?
— Quizás deberíamos pasar el día juntos.
— ¿Ah? ¿Una salida?
— Algo así, no importa, me iré a cambiar, nos vemos. - Spring solo le guiño el ojo y se retiró del cuarto. Mientras, Fox estaba arreglándose, se puso el perfume tan caro que Golden le había regalado de navidad, una ropa casual pero linda, llevo algo de dinero, eran las 8:30, algo temprano para la hora indicada, decidió salir de su cuarto al de Spring.
— ¡Bro! ¿Qué tal me veo?
— ¡Rojo! Con esas fachas podría pensar que eres de un barrio de clase alta.
— Exagerado. - Estos dos rieron. — El problema es que, me arregle muy temprano, no sé si ir a recogerla ya.
— ¿A qué hora acordaron?
— 20 minutos antes de las 10.
— Demasiado temprano..
— La pienso invitar a un helado, ir al centro comercial o al parque, no se, cualquier cosa.
— ¿Y no te ha dicho nada?
— De echo, me dejo en visto, creo que sone muy tonto...
— Mm... Hablando de tontos, creo que Fred y Freddy discutieron.
— ¿Ah y eso?
— Creo que fue por el carro, pero ey, para no tener licencia, no conduce mal.
— Noo, por supuesto, solo se salto como 4 semáforos en rojo y casi atropella una señora. - Dijo el pelirrojo en un tono sarcástico.
— Je, aunque creo que en esos momentos tenía unos tragos encima.
— Es algo alcohólico, no me sorprendería si tomo en clases.
— Mmm, hablando de alcohol ¿que pasará con la fiesta?
— ¿La de Golden? Pues... No han dicho nada.
— La enana me dijo que el lunes saldrá con los toys, quizás los inviten a ustedes.
— Probablemente y ¿que harán hoy?
— Voy a salir con Meg, tengo pereza de arreglar aparatos, me tomaré un corto descanso.
— Me avisan por donde van.
— Claro bro, oye... ¿Si enteraste de la broma de los "Nightmares" al director?
— Hacen la misma todos los años... Se me hace raro de que ayer no nos buscaran pelea.
— Quizás ya les aburrió eso, buscar pelea es de tontos.
— Ajá... - Los dos "Brothers" se quedaron hablando de temas aleatorios unos minutos, que terminaron volviéndose una hora, Fox se percató de eso y rápidamente se fue, Fox se fue corriendo rápido a la casa de Chica, cuando llegó toco la puerta, intentando disimular su respiración entrecortada, la pelirrubia se estaba terminando de arreglar, abrió la puerta.
— Fox, llegaste a tiempo. - Dijo Chica, sorprendida.
— Je, yo no fallo con mi palabra, no importa. - Sonrío Rojo.
— ¿A donde vamos a ir?
— Mm... No se, podríamos ir al centro comercial.
— ¿El que queda cruzando el puente?
— ¿Quieres ir allá?
— Mmm... Está bien. - Chica salió de su casa y se hizo al lado de Fox. — ¿Como sigues de tus "heridas"?
— Pues... De la nariz, sigo igual, no me he puesto nada y de la mano, creo que ya se curo...
— Creo que tengo que pedirte una disculpa por el golpe, me salí de mis casillas... - Chica termino con un nudo en la garganta, agacho la cabeza mientras Fox la miraba mientras ellos seguían caminando.
— No te preocupes... Todo pasa por algo...
— ¿Uh? ¿Todo pasa por algo? - Chica subió la cabeza rápidamente.
— Todo pasa por algo y por eso, dijiste eso ayer en la camioneta. - Susurro.
— Ya hablamos de eso... - Susurro.
— ¿Y? No está mal volver a tocar el tema... - Hablo más fuerte.

(...)

Creadora: Nucitawatts.

Cuatro Amigos, Dos Amores ~ FaNfIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora