14

6 4 0
                                    


Los dos chicos fueron interrumpidos por Golden Boy y Ann Chica, Fred, seguía algo enfurecido "¿por que carajos reclamaba si el ni siquiera tuvo la decencia de ir?" Algo que redondeaba la mente del chico, por otro lado, Fox, decidió calmarse, "por fin el Lamparita tenía razón" pensó, el ambiente no era asustadizo, al contrario, la mayoría de chicos estaban mordiendo sus lenguas para no reírse, finalmente el ambiente se "calmó" y todos fueron al parque, se sentaron cerca de unos columpios.

(...)

Como sea... Golden ¿que nos tienes que decir? - Rompió el silencio el guitarrista de los "Toys".
— No soy solo yo, tenemos que decirles algo, Joy y yo. - La voz de la "Lamparita" era más seria, más brusca, los "Animatronicos" pensaron por un momento que no era sobre la fiesta, se le notaba en su cara la molestia ¿pasó algo con los equipos? Estos chicos estaban realmente angustiados, los "Toys", incluido Fox, sabían que era por el inconveniente que había pasado, aún que muy rara vez este reaccionaba de tal forma.
Como sea, digamos que ayer, Golden y yo hablamos con mis padres sobre la fiesta y se hará. - Todos los chicos quitaron sus caras de angustia a una más de tranquilidad, Golden cambio su expresión a una más serena pero seguía algo molesto.
— Pero, mis tíos quieren contratar meseros y todo eso, no será una fiesta casual, ellos quieren que sea organizada, nosotros mañana organizaremos eso, el miércoles y jueves iremos a comprar las decoraciones y todo eso, por si alguien quiere acompañarnos. - Su voz seguía fría, pero al menos el ambiente no se notaba tan pesado, los "Toys" estaban felices.
— ¿Y si los acompañamos todos? - Respondió Chica.
— Me parece favorable, tu actitud es agradable. - Golden cambió su tono de voz a uno más tranquilo, sus labios daban una leve sonrisa, lo único que pasaba por la mente de Fox eran "celos".
— ¿Invitaremos a toda la HS? - Pregunto Spring, entusiasmado.
— Yo creo, pero, intentemos que los "Nightmares" no se den cuenta de la fiesta, son algo fastidiosos y si van probablemente la fiesta termine en caos.
— Eso me parece lo mejor. - Sonrío Bonnie, todos los chicos felices, algunos decidieron hablar, mientras, Fox se le acerco a Chica.
— ¿Por qué solo sabes llamarme por idiota, es mi nuevo apodo? - Dijo en un tono algo irónico.
— Ojalá solo fuera un apodo, pero es enserio ¿no vas a madurar? no debiste tratar tan mal a Fred...
— El me confronto... - Susurro "Rojo".
— Bueno, ya, eso no importa... ¿Cómo estás? - Los ojos de Fox empezaron a brillar, le cambió el tema, le gustaba eso.
— Ah.. Bien ¿y tu?
— Bien, supongo... ¿Que hiciste ayer? - Chica seguía sacándole tema de conversación a Fox, esto para él era un muy gran avance, él casi siempre sacaba tema.
— Ah... Nada importante... ¿Tu? - Así continuó un rato la charla, ellos dos debajo de un árbol hablando, por otro lado, Meg y Joy estaban conversando.
— Meg, no hemos tenido la oportunidad de hablar de algo que realmente me interesa saber, eres mi mejor amiga y quise esperar algo de tiempo para preguntarte. - Meg volteo a verla, la miro con duda.
— ¿Que pasó? - El contacto visual entre las dos chicas era algo "intenso".
— Bueno... Es que, después del último día de clases, te nota muy extraña con... Spri-... - Esta no pudo terminar de hablar, Meg la interrumpió rápidamente.
— Ah... Lo supuse... Pues... Me parece lindo, eso es todo, solo tenemos una amistad, eso creo... - Suspiro.
— ¿Ha pasado algo entre ustedes? - Seguía con sus preguntas.
— Pues... El viernes, al llegar a casa, fue a sacar a Bestia, nuestra mascota ¿si la recuerdas? - Su amiga asintió. — Bien, el dejo su buzo con capucha de conejo medio mordido y tenía frío, me la puse y me fui a recostar en mi cuarto, el iba a despedirse de mi y de Fox y cuando entro a mi cuarto, solo río y nos quedamos hablando y... Dormimos juntos. - La mirada de Joy era el reflejo a lo que sus pensamientos decían, lo malpensó, como todos los adolescentes con las hormonas alteradas. — ¡No pienses eso! Fue dormir, no tener sexo ¿ok? el caso, al día siguiente, salimos, compramos algo para hacer el almuerzo y casi se sale mal.. - Esta río. — Supongo que solo somos amigos... - Dio un pequeño suspiro, Joy al escuchar eso solo se le ocurrió preguntar.
— ¿No cabe la probabilidad de que el esté enamorado de ti? - Los ojos de su amiga se abrieron, su pregunta la dejo en shock, la miro y solo dijo.
— No lo creo, el es amable con todos.. - Suspiro, por la espalda de las dos chicas estaba el guitarrista de su banda, se decidió hacer al lado de Joy.
— ¿Que sucede, chicas?
— No nada, Bon, hablamos del amor. - Joy miró a Meg y soltó una risa.
— ¿Spring? - Las chicas quedaron sorprendidas.
— ¡¿Tu como demonios sabes!?
— Lo escuche.. Supondré que eso es un si. - Sonrío algo nervioso.
— ¡Chicos, vayamos a hacer algo! - Grito Fred, Chica y Fox fueron interrumpidos en la charla y los "Toys" también.

(...)

¡Hola chicos! Soy Nucitawatts, hoy probablemente saque otro capítulo, estoy aburrida jsjsjs, ojalá les haya gustado este, baiii^^

Cuatro Amigos, Dos Amores ~ FaNfIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora