[Miley]
El viaje había sido largo, pero no se podría decir cansado, ya que viajar en primera clase no se sentía nada mal. Mis padres me acompañaban esta vez, ademas querían pasar un poco más de tiempo conmigo antes de regresar a Italia.
-Dios Miley, no te puedes vestir mejor, que pena con los Walter - menciono un poco disgustada mi madre
- Vamos mami, llevar jeans no es parecer un vagabundo- intente aclararle poniéndome los audífonos para evitar mas comentarios como ese.
Mientras aperábamos sentados a lo lejos vimos acercarse a unos pelirrojos, mi madre se paro y se apresuro a abrasar a Katherine muy fuerte y mi padre le dio un apretón de manos y un abraso a George. Ambos se acercaron a mi y me dieron un abrazo muy cálido. - Como has crecido Mills
- No has cambiado mucho Kath , estas igual de joven que la ultima vez al igual que George.-dije sonriéndoles.
- Tiene razón, aunque eso halla sido hace mucho- menciono mi padre con una pequeña sonrisa.
- Bueno vamos a casa debe de haber sido cansado el vuelo-dijo Katherine mirándonos.
- Gracias Kath, aunque creo que nosotros volveremos hoy en la tarde, iremos a acomodar a Mills - aclaro mi madre.
(....)
Todos salimos del aeropuerto y subimos mis maletas al auto para seguir. Mientras avanzábamos veía por la ventanilla del auto y se me venían tantos recuerdos de cuando era pequeña y veníamos por vacaciones, solo que esta ves seria por mucho mas tiempo y eso me aterraba.
Al llegar fuimos a la cocina mientras George y mi papá bajaban mis maletas, aun tenia los audífonos puestos , cuando Katherine grito algo que no pude escuchar y se acerco un chico que no había visto antes en la casa de los Walter, ella toco mi hombro y me baje los auriculares.
- El es Lee, mi sobrino y te llevara a tu habitación mientras nosotros hablamos. - hablo mirandome con una sonrisa.
asentí y lo seguí.- ¿Así que desde cuando vives aquí? - pregunte para romper el hielo.
-vivimos aquí hace ya 5 años- dijo tratando de ser amable.
-¿vivimos?- menciones confundida
- si, mi hermano y yo- dijo tocando una puerta, seguido un pelinegro salio del cuarto el cual me miro un poco confundido.-Ayúdame a subir sus maletas, son un millón. -le menciono a su hermano.
El chico asintió y reacciono como si hubiera recordado algo.- ohh ya veo eres la italiana esa que se quedará con nosotros -
- no del todo soy la italiana "esa" - mire disgustada.
~que idiota ~ pensé.Subi a mi cuarto y era muy bonito, al parecer habia sido un atico antes pero Kath se había esforzado mucho para que no quedara rastro alguno de lo que había sido antes, tenia una cama espaciosa, un pequeño escritorio y varios cuadros probablemente pintados por ella, una ventana pegada al escritorio con cortinas de seda y un ropero con muchos colgadores.
-wow, está muy..- fui interrumpida por mi guía.
-muy solo para ti - hablo molesto, crusado de brazos- que injusto.
Me quede callada un poco incomoda devido a su comentario, no queria creer que le estaba arrebatando su espacio.
Baje la cabeza- creo de deveria acomodar mis cosas- dije trando de no mirarlo en señal de que se fuera.
Cerro la puerta y me sente en mi cama un poco molesta, me puse loas audifonos y me quede mirando a la nada por un buen rato.
(...)
ESTÁS LEYENDO
De Sombras A Luces (Issac García)
FanfictionUna temporada cambia vidas y une corazones, despues de sucesos traumaticos un dosis de personas que te quieren no da mal... Aun más si tus padres se encuentran a miles de kilómetros tratando de mantenerte a salvo...