Katherine se encontraba devastada, habian pasado 3 semanas desde el accidente, yo ya me había adaptado los chicos a mí y Parker era como la hermanita menor que nunca tuve.
Kath habia dicho que Jacki se mudaría con nosotros y se quedaría en su estudio de arte, la verdad no habiamos tenido tiempo para arreglarlo muy bien, pero ella ya había ido al aeropuerto.
- Jane - hablo el pelinegro mayor haciendo que me molestara y volteara - a donde vas? -
- a la cocina - murmure un poco enojada.
- esque, estoy aburrido - se paro del sofá y me siguio - no quieres.. No se - hiso una pausa arreglandose el pelo - quieres jugar videojuegos? - sonrió al mirarme de nuevo.
Agarre un vaso y lo llene de jugo pensando en su propuesta. - bueno, pero no se valen quejas- tome un sorbo para mirarlo.
-bueno eso te lo digo a ti, no te confíes Jane - le dio un pequeño tono a lo ultimo que dijo fue como un susurro que aparentemente hiso que no me causará molestia, así que lo seguí.
Tome un mando, y me senté a su lado cruzando las piernas y sentandome sobre ellas, la primera partida la gane, no se me hacia dificil porque los videojuegos me encantaban.
Lo mire retadora - vamos vez te lo dije.
- nada de eso, vamos, es obvio que te deje ganar, suerte de principiante - dijo dolido y sarcástico.
Lo ignore y seguí con la partida hasta que llego alex y se unió, le tocaba alentar porque no había un ganador aún, y se puso de mi lado.
- Vamos Issac, como es posible que Jane te este ganando - rio burlón al verlo estresado.
-callate- lo miro molesto de reojo, y choco por la distracción haciendome de nuevo ganadora - vamos Alex te voy a matar.
Lo detuve antes de que se le heche ensima - yaya, no peleen tontos, sabemos que obvioo soy la mejor - volví a provocarlo, me sentía muy orgullosa de mi misma y el tenía que saberlo.
- no se vale - me gruño el pelinegro.
- yo creo que si - le sonreí
Me estaba dando la vuelta para ir a la puerta porque la escuche abrirse cuando comenzo a hacerme cosquillas y termine en el suelo, se habia vuelto una pelea, con muchas risas claro.
Nos detuvimos cuando George nos miro levantando una ceja y se encontraba con Jacki, me apresure a pararme y acomodarme el pelo, estaba totalmente roja del cansancio.
- Hola Jacki, soy Miley, o Mills puedes decirme como tu quieras - le sonreí y le trate de dar una mano cuando de pronto Alex me saco y perdi la estabilidad volviendo a caer al suelo, el tonto parecia embobado, Issac se reía de mi en el sofá.
Alex se estaba presentando pero yo aun estaba en el suelo - Ayudame tonto - dije con dificultad y cansancio al mayor de los García.
El se levanto y saludo a Jacki mientras tanto me dio una mano, estaba tratando de pararme cuando la solto repentinamente y volví a caer - te jodiste García - murmure para el y seguidamente me pare y lo tumbe al suelo y se habia vuelto otra pelea.
Will se acerco mientras George y Jacki nos miraban confusos en el umbral de la puerta, paramos al ver tantas miradas.
George salió y dejo a will acargo - perdonalos Jacki, se aman en secreto, descuida - al terminar su oración lo fulminamos con la mirada, voltee los ojos y sali de ahí.
[Issac]
Se había puesto más roja de lo que estaba, parecia un tomate, y antes de salir me miro en señal de que no diga nada, supongo que fue una reacción suya, aunque no lo sabía bien.
ESTÁS LEYENDO
De Sombras A Luces (Issac García)
FanfictionUna temporada cambia vidas y une corazones, despues de sucesos traumaticos un dosis de personas que te quieren no da mal... Aun más si tus padres se encuentran a miles de kilómetros tratando de mantenerte a salvo...