Ya en la habitación el pelinegro cerro la puerta para después acostarse en el suelo e indicarle a la rubia que hiciera lo mismo cuando se acostaron Meghan saco unos audífonos de cable blancos y se puso uno para luego darle el otro a el,la chica se acomodo en el antebrazo del chico mientras el ponía la playlist que los dos habían creado juntos con las canciones que les gustaban, después abrieron el libro y lo empezaron a leer juntos y así pasaron horas,unas horas donde solo eran ellos dos,la música y el libro,está actividad les encantaba a los dos era algo que siempre hacían y más en los días de lluvia,esos eran los mejores para ellos porque así leían sin música y solo escuchaban el sonido de la lluvia eso era maravilloso.
Después de ese tiempo ya había oscurecido y eso quería decir que no podían seguir leyendo así que lo dejaron de lado.—Hay no sabes cómo me encantan estos días contigo y que el tiempo pase volando—dijo el pelinegro estirándose.
—A mi también me encantan—repitió con vos de dormida,bostezando para luego acomodarse en el pecho de el acto seguido de que el chico hiciera lo mismo, cayendo dormidos los dos,así pasaron unas dos horas durmiendo hasta que el teléfono de Isaac sonó haciendo que esté despertara y vio que era su tía.
Llamada
—Hola tía—
—Hola Isaac—
—¿Qué paso?—
—Solo llamo para decirles que ya vamos para la casa—
—A bueno como en una hora regreso con Meghan a la casa—
—Okey, cuídense mucho —
—Si tía bye—
—Adios—
Fin de la llamada
Isaac volver a ver a Meghan quen todavía se encontraba durmiendo en su pecho,este sonrió al verla y trato de levantarse sin despertar la para guardar las cosas que habían traído y una ves termino de guardarlas trato de despertar a la chica acariciando su pelo para luego darle pequeños besos en su cara y moverla un poquito y lograr despertarla.
—Hey brujita despierta—dijo moviendo la.
—Mmm,¿que paso?—abrió un poco los ojos.
—ya es hora de irse, la tía Katherine ya llamo—
—¿Que hora es?—
—Son las 7:30—
—Ya voy solo dame cinco minutos,¿si?—se volvió a acostar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia
Любовные романы"En dónde los gemelos Kishi viven con la familia Walter desde hace unos años,y la menor de los gemelos Meghan se empieza a sentir atraída por Isaac su mejor amigo en toda la familia junto con su hermano Matheo claro pero lo que ella no sabe es que n...