A la mañana siguiente todos se levantaron y estaban en la cocina en un completo caos dónde estaban todos apurados desayunando lo que podían mientras Katherine regañaba a Lee y a Alex y estando al punto de colapsar porque Jordan había perdido a su serpiente otra ves y avisando a los presentes,mientras eso pasaba los gemelos Kishi peleaban por la última galleta de chocolate que había.
—Meghan no es justo yo la agarre primero—Intentando quitarle la galleta a su gemela.
—Pero yo la había pedido cuando la vi—Alejando la galleta de su gemelo.
—Que no pueden partirla a la mitad para de dos rubios—dijo Nethan quitando la galleta de las manos de la chica y partiéndola a la mitad y dándoles a cada uno mientras ellos se miraban fijo disgustados.
—Parecen niños chiquitos,me recuerdan a cuando éramos niños y ustedes dos se peleaban por todo—mencionó recordando Isaac quien apareció derepente.
Este le dio los buenos días a su brujita y dejando un beso en su frente causandole una sonrrisa a esta.
—Te equivocas porque no pelaban siguen peleando y mucho—Comento y recalcó Nethan aloque todos rieron cuando Cole apareció y dio el anuncio.
—El autobús se va en cinco minutos—Anuncio saliendo de la casa,todos empezaron a salir de la casa Meghan jalando a Isaac y a Matheo porque los dos seguían comiendo cereal.
—¡Vamos!—regaño Meghan a los dos chicos.
—Si—dijeron al unísono saliendo de la casa con la chica,se subieron al carro sentándose como siempre Cole y Danny al frente luego los gemelos Kishi junto con Alex y Nathan y de último los hermanos García pero al notar que faltaba Jackie,voltearon y ella estaba parada en la puerta esperando a lo que Cole le dijo que entrara al auto cuando llegó mandaron a Meghan para atrás.
—Pero aquí atrás no hay lugar—dijo Lee viendo como Meghan se pasaba.
—Pues se va a tener que sentar en las piernas de alguien—dijo Cole con obviedad.
⚠︎
La rubia solo volteo a ver al mayor disgustada pero no le dio tiempo de decir nada cuando sintió que alguien la agarraba de la cintura y la jalaba sentándola arriba de el cuando volteo se encontró con la cara de su mejor amigo sonriéndole ella solo volteo y le dio la espalda pero no pudo negar que le gustó que allá sido el,la rubia estaba hablando con Su hermano por lo tanto se estaba moviendo un poco mucho cuando escucho la respiración de Isaac un poco acelerada.
—Oye brujita puedes dejar de moverte por favor—Este la acercó a el susurrando le en su oído haciendo que la chica se erisara.
—¿Por qué?—pregunto susurrando también hasta que analizo y lo miro.
—Creo que ya sabes la respuesta ¿No? si te sigues moviendo así voy a tener un pequeño accidente—Volvio a susurrar en el oído de esta la chica al escuchar esto puso se limito a ponerle una sonrisa para luego darse la vuelta y como si lo hubieran dicho todo lo contrario empezó a moverse otra vez el chico a esta acción solo pudo cerrar los ojos y hacer su cabeza para atrás pensando,al minuto la rubia sintió el agarre de cintura de el hacia ella se hizo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia
Lãng mạn"En dónde los gemelos Kishi viven con la familia Walter desde hace unos años,y la menor de los gemelos Meghan se empieza a sentir atraída por Isaac su mejor amigo en toda la familia junto con su hermano Matheo claro pero lo que ella no sabe es que n...