(Este capítulo es más bien para contar sobre la historia de Meghan y Matheo y de como van a generar un vínculo con Jackie)
Estaban en la sala viendo el partido cuando notaron que Jackie había llegado los chicos no le tomaron importancia pero Meghan si y más cuando vio que Lee casi choca con ella pero se detuvo justo a tiempo,la chica rubia se levantó y fue directo acia la morena.
—Hola Jackie que tal tu día en la escuela—esta pregunto sonriéndole.
—Pues supongo que bien,conocí a tus amigos Skylar,Grace y a kiley—devolviendo le la sonrisa.
—Oh que bien que ya los conocieras y espero que Grace no te allá abrumado tanto con sus preguntas—dijo riendo.
La pelinegra rio—Pues si pero está bien—
—Oye de verdad perdón por qué te hayamos dejado pero como ya sabrás Cole es impactante y no espera a nadie,yo trate de que te esperarán pero no hizo caso—dijo apenada.
—Esta bien Meghan no tienes de que disculparte bueno tú no al menos tu si trataste de que me esperaran—despues de su plática fueron a la cocina con George y Katherine donde Jackie le dio helado a Katherine y luego subio para cambiarse.
Empezaron a comer Meghan estaba sentada enmedio de Matheo y Alex cuando vio llegar a Jackie quien quiso ayudar a Katherine pero está le dijo que no necesitaba de su ayuda,la morena se trato de sentar pero Parker le dijo que ese era su lugar lo volvió a intentar pero ahora Jordan se lo quito hasta que le trajeron una y se sentó, cuando George y Katherine le estaban sirviendo está sintió algo en su pie ella bajo su mano y cuando la alzó vio que era una serpiente lo que hizo que se asustara y tirará su comida ensima de ella a lo que todos los chicos empezaran a reír menos Alex y Meghan.
—Hay,dios mío,¿Puedo ayudarte?—pregunto la pelirroja.
—¡No! Esta bien,¡Estoy bien!—Dijo alterada mientras todos se siguieron riendo.
—¡Ustedes!¡Ya basta!¡Basta niños!¡Basta! por favor—Tambien alterada —Escuchen,se que es difícil ajustarse a tener una nueva persona en la casa, pero Jackie ha sufrido más de lo que podríamos imaginar,así que necesito que todos lo entiendan—Dijo más calmada.
—Y vamos a tratarla con gentileza y respeto,tal como espero que traten a cualquiera ¿Entendió?—dijo limpiando el piso a lo que todos asintieron y siguieron comiendo en silencio.
En otro lado Meghan y Matheo se encontraban en el cuarto de de ella.
—Sabes me siento muy mal por Jackie y me siento culpable de haberme reído de ella—
—Si yo también me siento mal,siento que ella la debe estar pasando peor comparado a lo de nosotros—
—Si a nosotros también nos dolió pero éramos niños de cinco años,digo también lo sentimos pero éramos muy pequeños como para sentir lo mismo que un adolescente siente cuando pierde a sus padres—
—Tienes toda la razón hermanito deberíamos de ser empáticos con ella—
—Si¿y si vamos a ver cómo está?—
—Es una gran idea vamos—
Los gemelos fueron a la cocina para ir a buscar algo para que la chica Howard comiera algo agarraron un sándwich y un jugo subieron y tocaron la puerta recibiendo respuesta con un "pase" los rubios pasaron y la vieron sentada en la cama.
— Hola Jacks—Saludo la rubia.
—Hey—dijo el rubio.
—vinimos para ver cómo estabas—Menciono Meghan.
—Gracias,estoy bien—dijo tratando de sonreír.
—Sabes que está bien no estar bien,¿verdad?—Aclaro el chico.
—si,nosotros te lo decimos porque a través de los años lo hemos logrado entender por las buenas y las malas —afirmo la rubia
—Si nosotros somos los que más te entendemos de toda la casa sabemos lo que es perfectamente lo que es tener que fingir acerca del dolor que sentíamos—solto Matheo.
—Y también que las personas sientan y esperen que un "Todo va a estar bien" o un "Sus papás ahora están en un lugar mejor" y también con unas palmadas en la espalda y con una sonrisa lo van a resolver todo—dijo algo frustrada.
— Si los entiendo no saben cuánto eh escuchado esas palabras últimamente —Admitio la morena.
— Digo no es la culpa de la gente se agradece su intento pero es de admitir que ellos nunca entenderían lo que se siente no poder gritar lo que sientes y poder desahogarte—dijo Matheo causando que le saliera una lágrima haciendo que Meghan lo abrazara.
—¿Les puedo hacer una pregunta?—pregunto Jackie—pregunto algo nerviosa por la situación.
—Claro—respondió la rubia.
—¿Ustedes cómo llegaron aquí?,¿digo que les paso?—haciendo que los gemelos bajarán la miradas— Si no quieren contestar está bien—
—No te preocupes, supongo que nadie te contó,¿Cierto?—la morena negó.
—Bien,te contaremos—dijo mirando a su hermano para comprar que si estaba bien y también si queria contarlo,este le hizo saber que estaba bien.
—Nosotros vivíamos en México,en Cancún con nuestros padres,la verdad ellos eran muy trabajadores pero siempre buscaban tiempo para pasar tiempo con nosotros y tampoco te voy a mentir de que no éramos ricos porque si lo hemos más que nada porque nuestros papás manejaban empresas propias,mi mamá manejaba una de modelaje y mi papá una de autos, pero un día nos fuimos de viaje por el trabajo de nuestros padres ellos nos dejaron encargados con personas para que nos cuidarán pero...ellos...ellos—la chica rubia no pudo seguir más porque las lágrimas empezaron a salir acto seguido Jackie y Matheo la abrazaran.
Matheo miro a su hermana incapaz de seguir contando la historia—Cuando ellos se fueron un auto los recogió para llevarlos al lugar,cuando estaban de camino en una calle un maldito imbécil iba en sentido contrario y...—para esto sus lágrimas también se hicieron presentes y no sólo las de los gemelos si no también las de Jackie—luego de todo eso nos dieron la noticia y como no teníamos más familiares cerca bueno si teníamos pero es de algo que no quisiéramos hablar—
La rubia siguió un poco más calmada—Luego nos llevaron a un orfanato donde pasamos casi 3 años pero luego Katherine y George nos encontraron y al oír nuestra historia quisieron ayudar,al inicio nada más iban a hacer nuestra familias temporal Pero luego se dieron cuenta y nosotros también de que ya eramos una familia y se decidieron quedarse con nosotros—luego de eso los tres se abrazaron y cada quien regreso a su habitación.
"FELIZ AÑO NUEVO" para todos ustedes les dejo este capítulo espero que les guste no se olviden de votar y comentar nos vemos mañana 🖇️🐈⬛.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia
Romance"En dónde los gemelos Kishi viven con la familia Walter desde hace unos años,y la menor de los gemelos Meghan se empieza a sentir atraída por Isaac su mejor amigo en toda la familia junto con su hermano Matheo claro pero lo que ella no sabe es que n...