Al llegar al evento todos ya se habían percatado de que Cole no estaba,Danny y Will estaban intentando contactar a Cole, pero no tuvieron respuesta,todos se encontraban hablando cuando vieron como el chico rubio entraba al salón por la puerta tambaleando un poco,el llegó a la mesa donde estaban los demás y agarro una copa de la mesa para pedir que le sirvieran,luego el se sentó en la mesa, ganando se una mirada de parte de todos.
—Tal ves deberías beber agua,Cole—hablo Alex mirando lo.
—Tal ves deberías guardar tu opiniones, Alex—Cole le sonrió de mala gana.
—Tal ves ambos deberían comer su postre en silencio,por su mamá—
Dijo Jackie sería.Meghan compartió una mirada con Isaac y Matheo,quienes estaban sentados a los lados de ella,Isaac solo sacudió la cabeza y miró a su hermano,quien todavía tenía postre.
—¿Dame un poco?—trato de meter su cuchara al postre del contrario.
—No—empujo la cuchara del mayor.
—Por favor,hay que compartir—volvio a empujar su cuchara al postre de su hermano.
—Ya tienes el tuyo—lo empujo otra ves.
—Dame un poco—Metio otra ves la cuchara.
—No—empujo la cuchara de su hermano otra vez.
—No seas así—
La chica rubia se rió por lo bajo,por la pequeña pelea de los hermanos García.
—Ya toma el mío ya no tengo hambre—dijo Cole dándole su postre a el mayor de los García.
El presentador del evento comenzó a hablar.
—Doctora Katerine Walter,la doctora Walter dirije su clínica desde hace más de 15 años con incansable dedicación,para garantizar que los animales y sus dueños reciban la mejor atención posible, ahora sin más preámbulos...—el enseño el trofeo—
—directo a la repisa— le susurro George a Katherine.
—la doctora Katherine Walter—Todos aplaudieron, Meghan sonrió aplaudiendo,estaba orgullosa de Katherine y por todo lo que había logrado.
El presentador le dio el trofeo a la pelirroja
—Gracias,Damon,que amable eres,esto es muy inesperado,y significa mucho para mí,así que gracias, muchas gracias—todos aplaudieron otra ves—Cuando apenas era estudiante,creí que mi futuro sería atender gatos mimados,perritos falderos,y uno que otro cocodrilo en Manhattan—el público rió—pero luego conocí a mi esposo,George,quién me conquisto y me transportó a un lugar maravilloso—
Cole empezó a servirse más y más alcohol,Will le decía que parara pero el rubio solo lo ignoraba,todos los de la mesa veían sorprendidos y otros como Meghan decepcionados,ella estaba decepcionada porque no podía creer que Cole estuviera haciendo esto en la noche especial de su mamá.
En un momento Cole se intentó parar pero Jackie lo detuvo y lo sentó.
—Siéntate—lo jaló.
—Jackie, tengo que ir al baño, cuentame lo que pase cuando vuelva,a menos que quieras ayudame—le sonrió coqueto—ahora vuelvo—se paro de nuevo.
—Oye Cole,ya basta—el mayor lo agarró del brazo.
—Dejame en paz Will,por dios—se soltó de su agarre,el se dio la vuelta,pero en eso choco con un mesero, haciendo que un montón de copas y platos cayeran al piso causando un ruido fuerte captando la atención de todos y haciendo que Katherine se trabe en su discurso, George le mando un mensaje a Will, para que sacará a Cole del evento, Meghan volteo a ver a Katherine y se sintió mal por ella al ver su cara.
El mayor lo intento sacar pero Cole se rehúso.
—Te dije que Cole es un idiota—dijo Alex hacia Jackie.
La morena vio la situación,para luego ver a el de pecas—Ve a ayudarlo—
—No—dijo el chico y como respuesta la chica lo miro mal y se trató de levantar—Jackie no vayas—
—Tengo que hacerlo—dicho esto se levantó de la mesa y se fue dejando un ambiente tenso en la mesa, Meghan volteo a ver a Isaac y este le dio una sonrisa de seguridad para luego agarrarle la mano.
El se acercó a ella y le susurro:
—No te preocupes bonita,todo va a estar bien—el dejó un beso en su mejilla antes de volver a alejarse.
Pasados unos minutos Meghan vio como Jackie paso y se percató que ella se encontraba llorando,a lo que ella se paro de la mesa.
—Oye,¿adonde vas?,linda—pregunto el pelinegro viendo que se había levantado de la mesa.
—Voy con Jackie,acabo de ver que ella está mal,ahora vuelvo,¿si?—
—bueno—
Cuando la rubia llegó con Jackie se dio cuenta que estaba sentada en el piso llorando,en el momento no le quiso preguntar qué le pasaba así que simplemente se sentó con ella,la abrazo y consoló hasta que ella se calmó.
—¿Ya estás mejor?—la chica morena sintió levemente con la cabeza—¿Qué te puso así dime?—
—Nada Cole dijo algo que no me gustó realmente—
—Oye él está borracho seguramente lo que sea que te haya dicho no fue de verdad—le dijo con sinceridad mientras platicaba el cabello de la cara—¿Quieres decirme qué te dijo?—la contraria asintió.
—Bueno él me dijo que desearía que yo nunca hubiera venido aquí,que tal vez si yo no hubiera venido nada de esto estuviera pasando—
—oye tranquila nada de lo que está pasando es tu culpa,si te sientes así por la pelea que Alex y Cole están teniendo ellos desde siempre han peleado,nada de esto es tu culpa,Cole en estos días ha estado portando como un idiota y eso no es tu culpa,¿Entiendes?—
—Si bueno trataré de pensar eso—hizo una sonrisa de boca cerrada recibiendo la misma respuesta de la otra chica.
Cuando la rubia estuvo a punto de hablar Nathan apareció avisándoles que ya era hora de irse.
Las dos chicas se levantaron y se dirigieron con los demás para luego irse a casa.
Hola cap 21, espero les guste,Bye🖇️🐈⬛.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia
Storie d'amore"En dónde los gemelos Kishi viven con la familia Walter desde hace unos años,y la menor de los gemelos Meghan se empieza a sentir atraída por Isaac su mejor amigo en toda la familia junto con su hermano Matheo claro pero lo que ella no sabe es que n...