•22•

869 39 1
                                    

Era el día de la feria,por lo cual los gemelos Kishi deberían estar felices,pero no,ese era el día que su abuela solicito el día para estar con ellos,y por lo visto ellos no podían hacer nada,así que en algunas horas esta rían en un avión con la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día de la feria,por lo cual los gemelos Kishi deberían estar felices,pero no,ese era el día que su abuela solicito el día para estar con ellos,y por lo visto ellos no podían hacer nada,así que en algunas horas esta rían en un avión con la trabajadora social directo a México,a ellos les gustaba la idea de volver a México,pero no la idea de estar con su abuela.

—Vamos linda solo serán unos días, cuando menos te des cuenta ya estara n de vuelta aquí,¿Si?—dijo el pelinegro animando a su mejor amiga.

—No quiero—La más baja hizo un berrinche haciendo pequeños saltitos en su lugar si despegarse del piso.

El suspiro agarrando las manos de ella—Ya se que no quieres,mira a mi tampoco me gusta la idea de tenerte lejos estos dias,te voy a extrañar mucho—la abrazo.

—Un dias sin ti y todos van a ser eternos—enterró más su cara en el pecho del chico por la obvia diferencia de altura.

El mayor de los gemelos entro a la habitación de su hermana para decirle que ya era hora de irse,el los vio con ternura.

—Okey tortolitos,ya es hora de irnos Han,te veo abajo con Katherine y George—dicho esto se fue.

Isaac y Meghan se separaron un poco y el la miro para luego sonreír—Ya lo oíste brujita,ya es hora—

—Mmm—abrazo más fuerte al pelinegro.

El se rió un poco—Estas haciendo esto más difícil para los dos,tranquila tu puedes,si te hace sentir mejor te voy a llamar seguido—

—Esta bien,ya vamos abajo—ella agarró su mochila y salió de la habitación junto con Isaac.

Al llegar a bajo todos los estaban esperando para despedirse de los gemelos.

—Bueno niños,¿ya estan listos,para ir con su abuela?—
Pregunto George.

—No—respondieron los dos.

—Vamos niños solo serán unos días ya pronto estarán otra ves aquí—dijo Katherine—Bien ahora despidan se,los vemos afuera—

—Adios Han,te voy a extrañar mucho,ojalá no tuvieras que irte—hablo la morena abrazando a la chica.

—Yo igual te extrañare,pero tranquila nos veremos dentro de poco—

Alex se acercó a los gemelos para abrazarlos—Lo van a lograr,estoy seguro que van a poder resolver todo—

—Que pena que no te vamos a poder verte competir—mencionó Meghan una vez que se separó del abrazo.

—Sí Alex no te vamos a poder ver ganar—dijo Matheo.

—Sí qué pena,pero bueno no les aseguro que voy a ganar pero denme suerte desde lejos—

—no digas eso Por supuesto que sí ganas—hablo la rubia.

𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora