Ya era el día siguiente lo que significaba el día de la fogata,en la tarde,Megan se encontraba en la habitación de Jackie,las dos chicas las dos chicas estaban buscando y eligiendo que ponerse.
—Oye,¿que te parece esto?—pregunto Meghan enseñándole a Jackie lo que había en la cama—te quedaría muy bien—
—Que buen gusto tienes,si me gusta—
— Gracias,y ya ve a cambiarte mientras yo me cambio,¿Si?—a lo que Jackie asintió y se fue al baño.
Meghan se fue a su cuarto a cambiarse y ella se puso algo como esto:
(Solo que sin la bolsa y el saco más informal y las botas no tan largas si no eran más cortas pero con tacon)
Cuando ella se encontraba arreglando su cabello y su maquillaje,hasta que escucho como tocaban la puerta y ella indico que pasará y cuando la persona entro ella se percató que era Isaac quien ya estaba arreglando y llevaba su típica chaqueta que siempre le daba el toque a sus atuendos.
—Hola bonita,¿ya estás lis...?wow que guapa estás—dijo dándole un beso en la mejilla abrazando la por la cintura haciendo que ella lo mirara a través del espejo intercambiando una sonrisa.
—Gracias,tu también te ves muy guapo—
—Ya lo sabía— sonrió arrogante,acto seguido de que ella lo empujara levemente haciendo que se separaran—Ya perdón,solo venía a decirte que ya en 10 minutos salimos—
—Okey, ahora voy—
Ella terminó de arreglarse y se fue a afuera junto con su hermano,Isaac y Nathan para luego esconderse atrás de la camioneta a esperar a que Cole se subiera a ella,esperaron unos 3 minutos y el entro y esa fue su señal los cuatro se metieron al carro,Isaac se fue para adelante, Nathan se quedó enmedio y los gemelos se fueron a atrás.
—No,oigan que los lleve alguien más—
—No seas así Cole las cosas apenas van mejorando con Skylar le escribí una canción y todavía no me a dicho nada al respecto—
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 // Isaac Garcia
Romantik"En dónde los gemelos Kishi viven con la familia Walter desde hace unos años,y la menor de los gemelos Meghan se empieza a sentir atraída por Isaac su mejor amigo en toda la familia junto con su hermano Matheo claro pero lo que ella no sabe es que n...