°•★☆★☆★☆★•°
Capitulo corto. (No tengo ideas-.-)
.
.
.
.
.
♡
..
.
.
.Pedido de: "GFdeKarina". Espero que te guste y perdón por demorar tanto vv.♡•°
Fui al trabajo como cualquier otro día, sin saber que mi jefa iba a estar presente.
Estaba muy apurada ya que iba tarde, pero cuando estaba por entrar a la empresa me choco con alguien haciendo que mi café manche la ropa de la desconocida.
- Lo siento juro que no te ví. Digo
- No te preocupes,está bien.
En forma de disculpa, yo acompaño a la desconocida al baño para ayudarla a sacar el café de su camisa.
Estaba secando con una servilleta el café de la camisa, pero derrepente escucho como la puerta del baño se abre, una chica entró al baño y me empuja accidentalmente, haciendo que caiga arriba de la chica a la cual le estaba limpiando la mancha de café.
Sentí algo raro, cómo mariposas en el estomago, era una sensación muy rara, me disculpo con la desconocida pero no pude evitar sonrojarme
- ¿Por qué estás roja? Dijo.
-¿Acaso te lastimaste?-N-no, estoy bien.- digo un poco nerviosa.
Te diste cuenta de que era tarde así que te fuiste corriendo dejandola sola en el baño.
Empezo la reunión,pero todavía no había llegado nuestra jefa.
Luego de unos momentos la chica a la que le derramaste el café,se presentó ¿CÓMO TÚ JEFA?
¿Cómo iba a verla a la cara después de lo qué paso?.- me pregunte a mi misma.
Terminó la reunión de trabajo,pero luego sentí una mano fría en mi hombro, me detuve en seco y me di la vuelta.
- No sabía que yo era tú jefa,vendre más seguido al trabajo, si no me conoces muy bien, mi nombre es karina- dice con una hermosa sonrisa en su rostro.
- Lo lamento por mancharte con café, ¿Te parece si te invitó a tomar algo?
- Hmm, está bien, yo te llevó.
Caminamos hacía la puerta del auto y subimos, camino hacía un bar.
Estaba tomando mucho,así que me emborrache,decia cosas sin sentido y hacia reír mucho a Karina.
Como ya era tarde ella me llevó a su casa ya que no conocía la mia.
Cuando llegamos a su casa fuimos al jardín a tomar aire.
Luego nos sentamos en unos bancos, y Karina inesperadamente se puso a cantar,la mire atentamente con ojos de amor, luego mis ojos se concentraron en sus labios, estos estaban adornados con un color salmon, no me pude aguantar, asi que la bese,fue un beso dulce y tierno.
Karina al principio no sabía que hacer, pero luego metio su lengua en mi boca.
Me siento en su regazo, los besos no sé acababan, cada vez eran más intensos e húmedos.
- Mejor vamos adentro, alguien nos podría ver.
Asiento y me levanto, Karina parecía desesperada, nisiquiera estábamos en su cuarto y yo estaba completamente desnuda.
Cuando llegamos a su habitación ella me empuja hacia la cama, parecía desesperada, empieza a hacerme chupetones en todo mi cuello.
Mis pezones se ponen erectos al sentir una leve brisa.
- Wow, tus pechos son hermosos.- Dice.
- No digas eso, es vergonzoso.
- Pero solamente digo la verdad, linda.
Ella empieza a pellizcar uno de mis pezones y lamerlos. Siento cómo mis bragas empiezan a mojarse.
- Por favor, metelos.
Me refiero a sus dedos, ella entiende y baja mis bragas, quedando completamente desnuda.
- Aww, te vez tan tierna pidiendo que meta mis dedos en tu vagina.
Karina abre mis piernas, haciendo que mi intimidad quede a la vista de ella.
Introduce dos dedos, haciendo que de mi boca salgan un sin fin de gemidos.
Cada vez metía y sacaba sus dedos más rápido, sentía cómo mi orgasmo estaba más cerca.
Cuando sentía que mi orgasmo ya hiba a llegar ella saca sus dedos.
- ¿Que mierd-?, ¿Por qué los sacas?
- Quiero que lleguemos al orgasmo juntas, cariño.
Karina se desnuda completamente, de verdad que se veía jodidamente sexy en ese momento.
Pone su intimidad contra la mía, haciendo que formemos la famosa pose "tijeras".
El sonido de nuestras intimidades chocando era realmente delicioso, siento como mi orgasmo estaba apunto de llegar.
- Mierda, cariño, ya me voy a correr.
Dice Karina agitada.
Tiro mi cabeza hacia atrás, sintiendo como el orgasmo de las dos había llegado.
- Eso fue delicioso, amor.
Las dos caemos rendidas en la cama, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiración agitadas.
Ella se acerca a mi y deja un tierno y lindo beso en mi frente.
Acepto pedidos.<3
|•°---------------------°•|
ESTÁS LEYENDO
Imagina con fem idols |(+18)|
RomanceHistorias eróticas con idols femeninas, diferentes historias, diferentes escenarios. ෆ~