Pedido de: "LesliePink7", espero que te guste.♡
("T/n" o "rayita" cómo: jung-hyun)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dubu♡:
Okey chicas, la pijamada será en mi casa.Luego de un tiempo planeamos con unas amigas todo para hacer la pijamada, entre todas nos dirigimos hacia la casa de dahyun.
Toque el timbre y escuché unos pasos, dahyun abrió la puerta y todas fuimos a abrazarla.
- Holii chicas.
Dice dahyun con una hermosa sonrisa en su rostro.
La saludamos y luego de eso fuimos a su cuarto.
Todas estábamos en la habitación de dahyun, contándonos anécdotas o cualquier cosa que se nos viniera a la mente, y también tomando refresco.
- Iré al baño chicas, ya vuelvo.
Digo.
- Oh Jung-hyun, deja te muestro dónde está el baño así no te pierdes.
Dice dahyun mientas se levanta.
Cuando las dos salimos de su habitación ella me mostró dónde estaba el baño, lo que me sorprendió es que ella no sacaba su mirada de mi cuerpo, a lo cual era muy notorio.
- Dahyun por qué me miras tanto? jaja.
- Es que tienes un cuerpo muy bonito.
Eso me tomo por sorpresa, sentí cómo mi cara se puso roja.
- No te pongas así, no somos desconocidas.
- Es que, me tomo por sorpresa.
Ella de repente se acerca a mi, dejando nuestras caras a centímetros de distancia.
- ¿Que haces?
- No es obvio?
Dahyun acerca más su rostro, haciendo que nuestras bocas se unan.
Nos separamos por la falta de aire, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones y cómo las demás chicas hablaban.
- Será mejor que me vaya, las demás pueden sospechar.
|★☆★☆★☆★☆★☆|
Todas ya estaban durmiendo, excepto yo y dahyun.
Las dos estábamos durmiendo en el mismo colchón, era un poco incómodo ya que nunca de las dos hablábamos.
- Puedo?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con fem idols |(+18)|
RomanceHistorias eróticas con idols femeninas, diferentes historias, diferentes escenarios. ෆ~