🔞MINA🔞

3.6K 66 12
                                    

Pedido de:"th_minatwc1"
Espero que te guste.'ᥫᩣ'-

✿彡

Capitulo G!P (Chica con pene)

("T/n" o "rayita" cómo: junghyun).

("T/n" o "rayita" cómo: junghyun)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~










~

Mi maestra.


Hace poco en mi escuela me había metido en una pelea y mis notas habían bajado drásticamente, lo que me preocupo mucho y me puso muy nerviosa ya que en dos días Hiba a ver una reunión familiar, dónde hiban a hablar sobre el compartimiento de los alumnos y sus calificaciones.

|•°•°•°•°•°|

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela para ir a mi siguiente clase, choque con una chica e hizo que se me caiga el celular.

Cuando mire hacia arriba era mi maestra, Myoui mina.

- Lo siento mucho, profesora Myoui, estaba demasiado distraída.

Veo como mina se agachó y recoje mi celular que se había caído, ella me lo entrega y luego me miró directamente a los ojos.

- Ten más cuidado, no quiero que una alumna tan linda como tú se lastime.

Dice con un tono un poco coqueto mientras se arregla su blusa color blanca.

- Por cierto. ¿Tú nombre es junghyun, verdad?

Asiento con la cabeza y ella simplemente me mira de arriba abajo mientras sonrio ligeramente.

- Tus notas están muy bajas, también me enteré que estuviste metiéndote en problemas.

Dice con un tono frío mientras me mira directamente a los ojos.

No lo podía negar, Pero realmente se veía demasiado atractiva.

- Yo... Lo siento mucho, profesora Myoui, prometo que no volverá a pasar.

Digo nerviosa y mirando hacia abajo.

- Tranquila, niña. Si me haces un favor, no le diré nada a tus padres.

Mis ojos se iluminan al escuchar eso, y rápidamente respondo entusiasmada.

- Si, profesora Myoui, haré lo que usted diga.

Mina sonrie pícaramente mientras cruza sus brazos delante de su pecho.

Imagina con fem idols |(+18)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora