pedido de: "swqtypuaj" espero que te guste, lindx.̮ෆ
("T/n" o "rayita" cómo: junghyun).
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Otra vez llegaba tarde a mi trabajo. Tuve que bajarme del taxi ya que había demasiado tráfico y sabía que si llegaba demasiado tarde mi jefa se Hiba a enojar.
Cuando llego voy rápidamente hacia el ascensor y desesperada tocó el botón que decía "Piso 7".
El escensor abre sus puertas y voy hacia la oficina de mi Jefa Chaewon.
Mientras camino arreglo un poco mi vestimenta que estaba desarreglada por haber corrido.
Le doy pequeños golpes a la puerta y una voz desde dentro dice que entre.
Abro cuidadosamente y hago una reverencia para luego ver a mi jefa sentada en su silla mientras me ve fijamente, no mostraba ninguna expresión facial.
- ¿Por qué llegaste tarde?
Dijo chaewon fríamente mientras ordena algunos documentos que tenía encima de su escritorio.
- Lo siento, señorita chaewon, Es que, había demasiado tráfico y el taxi no-
Antes de terminar de hablar ella se levanta bruscamente.
- Basta de tus excusas.
La miro y lo único que se escuchaba eran sus tacones mientras caminaba hacia mi.
Ella se posiciona frente a mi y me agarra de el menton para que la mire directamente a los ojos.
- Junghyun, Estoy harta de que llegues tarde ¿Sabes la hora que es?
Dijo con una leve expresión de molestia en su rostro.
Intento evitar el contacto visual Pero alfinal la miro directamente a los ojos, un poco asustada.
- Prometo no llegar tarde de nuevo, jefa.
|••••••|
Después de ese momento todo estaba como siempre. Yo haciendo lo que mi jefa chaewon me ordenara y demás.
Estaba revisando algunas papeles que ella me ordenó que hiciera y luego archivarlos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con fem idols |(+18)|
RomanceHistorias eróticas con idols femeninas, diferentes historias, diferentes escenarios. ෆ~