Pedido de: "Kazuha10_10"
Espero que te guste, bonitx. ఌ︎
("T/n" o "rayita" cómo: Junghyun).
—
°
°
°
°
°
°
°
°
°
—Era tarde, aproximadamente las 01:32a.m, con mis amigas estábamos viendo que podíamos hacer este fin de semana, ya que no salíamos hace mucho.
- Oigan, miren podemos ir aquí.
Dice Hanni mostrando su celular, donde se veía un lindo bar.
Yo asentí con una sonrisa, la verdad no me importaba a dónde hibamos a ir, mientras estemos todas juntas ya bastaba.
- Chicas, no creo que pueda ir, estare ocupada este fin de semana.
Dice minji.
Ambas miramos a Minji, Pero entendíamos. Según lo que decía ella era para estudiar.
- Pero, deja los estudios un rato y diviértete con nosotras.
Le digo con una sonrisa en mi rostro mientras agarraba su mano.
- Es verdad, casi siempre que queremos salir los fines de semana, tu dices que tienes que estudiar ¿O acaso tienes novio y no te deja?
Hanni dice con una risita que me causo un poco de gracia.
- Prometo que el otro fin de semana saldremos, solo estaré ocupada estos últimos días.
Hanni y yo asentimos con la cabeza. Entonces quedaba planear algo para el otro fin de semana.
†|°'''''°|†
Era viernes, Yo y Hanni estábamos en mi casa, nada especial, simplemente las dos en mi habitación con nuestros celulares.
- Que aburrido, y si hacemos algo?
Dice Hanni con una expresión de puchero en su rostro.
- No sé, ¿Que quieres hacer?
Dejo mi celular en la cama y miro a Hanni, con aún mi cara mostrando aburrimiento.
- Se me ocurrió una idea. Si hoy minji no puede estar con nosotras, ¿Por qué no nos alquilamos una novia?
La miro sorprendida, ¿Alquilar una novia? Eso se puede?
- Oh, vamos, va a ser divertido.
- No lo sé, es un poco raro, y además, como vas a conseguir eso?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con fem idols |(+18)|
RomanceHistorias eróticas con idols femeninas, diferentes historias, diferentes escenarios. ෆ~