_Nuevo consuelo_
..
.Disculpen si notan alguna falta ortográfica. Los personajes pertenecen a el gran Kishimoto.
.
.
.POV Hinata:
Corría como si mi vida dependiera de ello, no quería mirar atrás. Me encontraba sola, sintiendome como lo peor del mundo y lastimada. Lloraba a mares dejando un rastro de mis lágrimas en el suelo seco de las calles de Konoha. Sentía una presencia siguiéndome, no me importaba en esos momentos.
La idea de que fuera algún ninja renegado dejo mi mente al darme cuenta que seguía dentro de la aldea. Tanto había corrido que me pareció que ya había llegoda a Sunagakure.
En esos momentos me preguntaba como podía seguir con ganas de vivir, sentía que mi mundo se derrumbaba poco a poco sin darme cuenta. Desde la niñez he sido fiel a un sentimiento, el de mi amor por Naruto, pero poco a poco la felicidad que uno lleva dentro suyo se va apagando poco a poco con solo unas pocas palabras que demuestran la verdad.No tenía ganas de vivir, de seguir con esta falsa. ¿Y quién tendría ganas de hacerlo luego de que la persona a la que más amas, la que juro protegerte ante todo mal y te hizo pensar que eras lo más importante para él, es feliz en brazos de otra? Exacto, hablando mal de tu persona sin medir las consecuencias.
No me había dado cuenta que había llegado al campo de entrenamiento número 8. Me recosté en un árbol con el aliento aún agitado y comencé a recordar. Había sido tan inmadura el correr así por toda la aldea. ¿Qué haría si eso llega a oídos de mi padre? Me reí por lo bajo. En esos momentos no medí mis actos y luego trendía que pagar por ellos.
—No quiero seguir sufriendo. —susurré. No quería saber más de Naruto, no quería seguir respirando porque cada vez que lo hacía sentía mi pecho oprimirse y mi corazón estrujarse. Dicen que el amor es lo más hermoso que le puede pasar a uno, pero a la vez es lo más mortal.
Algunas personas tienen suerte de encontrar su amor verdadero y ser felices para siempre, como en los cuentos de hadas.Aunque supongo que ese final perfecto no había sido para mi.
Mis deseos, esperanzas y sueños se esfumaron ante tal escena y horribles palabras:—Ella no es nada para mi, simplemente la prima del que alguna vez fue mi amigo. No se compara contigo, eres fuerte y ella débil, Kiba y Shino siempre tienen que estar cuidándola, es una heredera mimada en el mundo equivocado. Jamás la amaré porque te amo a ti, Sakura.
¿En serio no era nada para él? Luego de la guerra comenzó a prestarme más atención supuse que recordó las palabras que le dije, pero me equivoqué, luego con el pasar de los días comprendí que solo era por Neji.
Toda mi vida he sabido que Sakura es mucho más hermosa que yo y claro que más fuerte. Incluido a eso, también estaba al tanto del amor que Naruto sentía por ella. No lo culpo todo hombre babiaría por tener a una mujer como Sakura en su vida.
Pero yo quería creer que en el corazón de Naruto, yo aún tenía espacio y que poco a poco me podría ganar su amor. Sé que no soy tan fuerte y que mi equipo siempre se retrasa por mi, pero esas palabras viniendo de él me obligaron a caer nuevamente en la desesperación de ser despreciada.No quería que él creyera que soy una heredera mimada.
No quería que él creyera que soy una molestia para mi grupo.
Simplemente no quería que él creyera que soy una niña débil. Tampoco quería aceptar que él amaba a otra. Ser rechazado es el dolor más grande que había sentido nunca. Ni siquiera los entrenamientos con mi padre, cuando me obligaban a luchar contra Hanabi-chan, nunca había dolido tanto como esto.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo de mi Corazón ~Kakahina~
Fanfiction¿Es que acaso Kakashi tenía prohibido enamorarse? Siempre era lo mismo. Todos le decían lo pervertido que era al estar constantemente leyendo su libro "icha- icha" ¿Pero de qué lo culpaban? Él era otro Shinobi de la Hoja que se perdió en el sendero...