Capítulo I: Avances

42 6 0
                                    

Viernes 30 de Julio de 2021

Narrador Omnisciente

10:41 P.M.

- No.- Se resistió la chica, la persona que trataba de levantarla tomo su mano derecha con ambas manos para lograr su cometido-. ¿No podemos quedarnos otro rato? Es una noche agradable.- Sugirió a su acompañante-.

- Tenemos que volver.- Comento el chico-. Además de que puedes enfermar.

- Vamos Oppa.- Dejo caer su peso para que el otro no pudiera levantarla-.

- Andando ____.

- Por favor, se logran ver las estrellas.- Señalo el cielo-.

- Solo cinco minutos más.- Se rindió para sentarse al lado de la chica-. ¿Ya has hablado con tu hermano?- Pregunto, pasando su brazo por encima de los hombros de ella para acercarlo más hacia su cuerpo-.

En cambio ella recargo su cabeza en el hombro de él.- Dice que quiere quedarse en New Jersey al menos otro tiempo para pasar tiempo con esa chica.

- ¿Estás celosa?- Cuestiono con diversión-.

- No.- Hizo un puchero-. No tengo ninguna forma para saber quien es ella y avergonzar a mi hermano como se debe.- Expreso su queja-.

- Tal vez quiere ver como van las cosas antes de que la conozcas.

- Es una opción.- Se sacudió un poco al sentir el frio en su cuerpo-.

- Yo te dije que debíamos de entrar.- Quito su brazo para quitarse la chaqueta que traía puesta, poniéndola encima de los hombros de ella-. Vamos.- Se paro, extendiendo su mano para que la contraría la tomara-.

____ tomo su mano para levantarse, ambos sin soltarse ingresaron nuevamente en el edificio yendo hasta la sala de composición. Estando afuera de la habitación HongJoong toco dos veces para que MinGi o YunHo les abriera.

- Se supone que deben de estar adentro.- Menciono HongJoong-.

- Pues se ve a alguien sentado enfrente de la computadora.- Comento ____-. Deben de traer los audífonos puestos.- Dio un suspiro-. Bueno, lo intentamos, está debe de ser una señal para ir a dormir.- Sugirió con una sonrisa-.

La puerta se abrió dejando ver a YunHo, ambos líderes ingresaron a la habitación viendo las mantas en el suelo y a MinGi boca abajo.

- Acaso necesitas ayuda para deshacerte del cuerpo.- Aclaro HongJoong, palmeo la espalda de la chica-. Este es un trabajo para ti.

- ¿Qué? ¡No! MinGi pesa mucho.

- ¡Hey!- El chico levanto la cabeza, mostrando su ceño fruncido-. ¿Qué acaso no eres la más fuerte de tu grupo?

- Si, pero si hablamos de masa muscular y peso, soy un cero a la izquierda.

- Su cita termino muy rápido.- Interrumpió YunHo con sus palabras, notando que la chica traía la chaqueta de su líder-.

- Todavía hay trabajo que hacer.- Argumento HongJoong-.

- ¿Si no lo hubiera, nos hubiera dejado aquí, verdad?- Interrogo MinGi a la posible pareja-.

- Claro que si.- Con esas palabras hizo reír a ____-. ¿A quién le toca pagar a cena?

- YunHo.- Exclamaron los otros raperos-.

- Hyung, ¿no esta celoso por lo cercanos que son?- Consulto YunHo en tono burlón a su líder, quien tenía el ceño fruncido-.

- No, ¿por qué debería de estarlo?- Interpelo cambiando el objetivo-.

MinGi se llevo una mano al pecho con indignación por las palabras del mayor, HongJoong mantenía una sonrisa en su rostro, YunHo y ____ se aguantaban la risa.

Veintidós Minutos Después

- Oppa, ya me tengo que ir.- Decía ____ a HongJoong, los dos estaban en el sillón, el chico la tenía abrazada impidiendo que se fuera-.

- Se van a ver mañana.- Se quejo MinGi-.

- Mañana no se ven.- Le informo YunHo-.

- Entonces lo vas a ver pasado mañana.- Se acerco a los dos para separarlos-.

- Apoco sigues molesto porque indirectamente te dijeron que no eras tan guapo.- Prosiguió la chica, MinGi le jalo un mechón de pelo-. Hey.- Se quejo y también hizo lo mismo-.

- Se comportan como WooYoung y HeeSook.- Menciono YunHo-.

- Obviamente.- Confirmo el otro chico-.

- Confirmo el otro chico-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 3 [HongJoong Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora