Capítulo XXXII: Dos Extraños

17 4 0
                                    

Martes 12 de Octubre de 2021

Narra HongJoong

3:13 PM.

- ¿Por qué?- Escuche la pregunta hecha por SeongHwa-.

- ¿Por qué, qué?- Pregunte yo sin entender a que se refería-.

- ____ y tú han actuado raro desde el sábado acaso ustedes dos discutieron.

- ¿Por qué tanto interés?- Le cuestione sin dejar de ver la pantalla de la computadora-. Son mis asuntos y de ella...

- Eres mi amigo y compañero, y me preocupo por ti, tanto física como emocionalmente...

- Te lo vuelvo a repetir no son asuntos de tu importancia.

- Lo que sea que le hayas dicho deberías de disculparte...- Decidí interrumpirlo-.

- ¿Por qué debería de disculparme yo? Que tal si fue ella la que me ofendió a mí.- Conteste con reproche en mi voz-. No quiero seguir hablando sobre eso, si no tiene que ver con el trabajo no es de mi interés.- Di punto final aquella discusión-.

- Haz lo que quieras, pero si te arrepientes será demasiado tarde.- Se fue del estudio, yo solté un suspiro y despegando mi vista de la computadora-.

La verdad no quería hablar con nadie del tema que nos rodea a ____ y a mí, todavía el sábado por la mañana actuamos como si no hubiera pasado nada en la madrugada. Fue en la tarde cuando los demás miembros regresaron, ella alego que tenía que regresar a su departamento, el resto intento convencerla de que se quedara a cenar. YunHo pidió mi apoyo, yo solo la mire, me levante de mi lugar yendo hacia la cocina sin responder nada. Luego YunHo me pregunto si había sucedido algo, alegué que estaba cansado y me fui a mi habitación.

El domingo WooYoung, San y YeoSang intentaron acercarse, yo por mi cuenta me aleje antes de que pudieran cuestionar mis actitudes. Y el día de ayer en la mañana MinGi me sugirió hablar con ____ y arreglar nuestros problemas, ignore sus palabras y le dije que se concentrara en el trabajo, en la tarde JongHo intento sacar el tema mientras comíamos, lo detuve y le explique que no quería hablar sobre eso.

Ahora SeongHwa, solo me faltaba que los compañeros de ____ vinieran a pedirme una explicación.

La puerta del estudio fue abierta, esperaba que el mundo no se hubiera tomado tan literal mis palabras.

- Aquí tienes.- Un vaso de cartón enfrente de mí, me gire a ver aquella persona-.

- No hacía falta que me trajeras café.- Acepte el vaso y lo deje sobre la mesa, ____ camino hacía el sillón-. ¿También estás escapando de tus compañeros?- Cuestione al verla recostándose en el sillón-.

- Sí, que sea el cumpleaños de JongHo lo vuelve un poco incomodo...

- Tienes razón...

Yo volví mi vista a la computadora siguiendo con mi trabajo.

5:21 P.M.

- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños JongHo, feliz cumpleaños a ti.- Cantamos todos, nos escuchábamos un poco disparejos pero teníamos una sonrisa, mientras JongHo soplaba las velas-.

- Gracias, no hacía falta.- Dijo una vez alguien encendió las luces de la sala de ensayo-.

- Le dijiste a SeongHwa y ChungHee que hicieran tu comida favorita.- Delato MinGi, JongHo se giro a verlo con el rostro serio-.

MinGi fue dando pasos hacia atrás para alejarse de a poco de JongHo, cuando iniciaron a correr para la sala todos comenzamos a reír. Sentí un pequeño golpe en mi costado izquierdo, me gire a ver a SeongHwa y él con un movimiento de cabeza me señalo a ____ que estaba enfrente nuestro, pero ella estaba distraída viendo a MinGi y a JongHo. Puse mi mano en su espalda para darle un pellizco de advertencia y lo miré con una sonrisa fingida. El me dio otra mirada de que fuera hablar con ella que lo volví a pellizcar, pero con más fuerza.

Miré a ____ que se acercaba a ellos, puse una leve sonrisa al ver como quería detenerlos, pero MinGi puso sus manos en los hombros de ella para utilizarla como escudo.

Miré a ____ que se acercaba a ellos, puse una leve sonrisa al ver como quería detenerlos, pero MinGi puso sus manos en los hombros de ella para utilizarla como escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 3 [HongJoong Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora