Capítulo XXIV: No Era Lo Que Yo Esperaba

30 5 0
                                    

Narra ____

9:51 P.M.

- Muchas gracias Chan, me la pase bien.- Respondí con una sonrisa en mi rostro, ambos recorríamos las calles de Incheon de manera tranquila-.

- ¿Eso quiere decir que te impresione?- Me pregunto, sus ojos mostraban ilusión-.

- Sí.- Contesté con sinceridad-.

- Entonces...- Empezó a tantear terreno posiblemente con lo que habíamos discutido hace unos días-.

- Lo siento.- Pensé e HongJoong, tal vez él dijera que estaba bien pero debía de estar preocupado porque mis sentimientos fueran a cambiar de u momento a otro-.

- No lo lamentes, sabía que no podía cambiar tu sentimientos , pero gracias por salir conmigo.

Cuando estuvimos en el parque nos sentamos a descansar, ya era bastante tarde como para volver a Seúl, al mismo tiempo sabía que si Bang Chan volví a declararse el viaje de regreso sería muy incómodo.

- Sera mejor regresar a Seúl.- Menciono levantándose del banco-.

- Son las diez en punto, llegaríamos hasta casi las once.- Comenté, y siendo sincera no tenía muchos ánimos de caminar ya, me encontraba muy cansada-. Deberíamos de esperar aquí...- Quise seguir relatando mi plan ante él, pero fui interrumpida-.

- Si nos quedamos aquí más tiempo, nos podría suceder algo malo, a estas horas suele salir más gente.

- Van a venir por nosotros, le dije a esa personas que estaríamos aquí, ya no debe de tardar.- Explique finalmente-.

- ¿A quién llamaste?- Indagó-.

- A mi papá.- Dije con una sonrisa, justo en ese instante me llego un mensaje de mi papá-. Dice que esta en la esquina.- Me levante para ubicar bien el edificio que me menciono en su descripción, hasta que note una camioneta negra-. Ya lo vi.

Ambos caminamos hacia el vehículo, una vez al lado de la ventana del conductor toque dos veces la ventanilla, esta fue bajando y me sorprendí mucho de ver a mi hermano allí.

- ¡Ah!- Me sobresalte que me pegue al cuerpo de Bang Chan buscando esconderme-.

- Hola muchachos.- Saludo mi papá inclinándose para que lo viéramos-.

- ¿Van a subir o no?- Me pregunto Nam con una sonrisa de "hablaremos en casa"-.

- Creo que tomaremos un taxi hasta Seúl.- Sacudí mi mano en forma de despedida-.

- Entren.- Demando mi papá y obviamente Bang Chan y yo hicimos caso-. Deben de estar cansados, cuando lleguemos a casa, todos van a ir directamente a dormir. ¿Entendieron?

- Si.- Contestamos-.

El camino fue silencioso, yo miraba por la ventana las calles que recorríamos hasta que llegamos a la zona residencial. Cuando bajamos todos del vehículo detuve a NamJoon antes de entrar a la casa.

- ¿Tu que haces aquí?- Le pregunte un poco moleta-.

- Yo vine de visita, hasta que papá dijo que tenía que salir a recoger a una niña y su cita, ¿y tu qué estas jugando?- Fue su turno de interrogarme-.

- A nada, yo fui clara desde un inicio.

- ¿Entonces por qué tienes una cita con el líder de Stray Kids?

- Solo fue una salida de amigos.- Dije sin revelar mayor información sobre lo que verdaderamente pasaba-.

- De acuerdo, son tus asuntos, aun así, sabes que cuentas conmigo.

- Gracias.

-Caminamos al interior de la casa, al entrar Bang Chan estaba sentado en el sofá.

- Que bueno que entran, le explicaba a Chan que él dormirá en la habitación de invitados.- Menciono nuestro papá, a lo que ambos nos miramos-. Nam tu dormirás en el sillón y tu hermana dormirá en tu habitación.- Vi como Nam y Chan iban a reclamar pero mi papá les dio una mira de que no reprocharan-. ¿Alguna objeción?

- Ninguna.- Respondieron los dos-.

- Respondieron los dos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 3 [HongJoong Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora