Narra HeeSook
1:35 P.M.
- Pensé que habíamos quedado a las seis de vernos.- Le dije a ____ mientras entrabamos en el elevador-.
- No, te dije que a las dos y tu me contestaste con un sí, volví a preguntar "¿segura?" y dijiste que sí nuevamente.
- Con eso revise mi celular y verificar lo que me había dicho, entonces note lo que había pasado.
- Tienes razón.- Le mostré la pantalla de mi celular-. Creo que te confundí con el chat de WooJin.- Ambos salimos del ascensor-. A todo, ¿cómo llegaste hasta aquí?- Le cuestione al notar que estábamos en el estacionamiento-.
- Vine caminando.- Me confeso, yo la mire incrédula, mientras ella caminaba hacía la salida-.
- Dime que es una broma.- Esperaba que lo fuera, rogaba por que lo fuera-. Por favor.
- Te digo la verdad.
- El departamento queda a veinte minutos en auto.- Dije sin aliento al ya sentirme cansada y todavía no iniciaba el entrenamiento-.
- No vamos a ir al gimnasio caminando, simplemente quise hacerlo, podemos tomar el autobús o un taxi.
- ¿Cuánto nos hacemos de aquí al gimnasio?
- Siendo honesta, no lo se.- Se giro a verme con una sonrisa nerviosa-. Tomemos un taxi.- Dijo con facilidad-.
- Por favor.
Caminamos un poco hacia la calle principal y ver si algún taxi pasaba por allí. Al cabo de unos minutos un vehículo se estaciono a un lado de la calle para que ____ y yo subiéramos, ____ dio la dirección a la que deseábamos ir, haciendo que el carro arrancara.
2:09 P.M.
- ¿Qué vamos hacer primero?- Pregunte una vez dejamos nuestras cosas en un locker-.
- Iniciaremos calentando, ya después te enseñare lo básico.
- De acuerdo.
Comencé a imitar sus acciones, la verdad mi condición física siempre ha sido mala, pero cuando bailo es otra cosa, allí se me olvida mi mala condición.
- Ya me canse.
- Hace falta que salgas a correr y consigas condición.
- No gracias, ya suficiente tengo con tener salud.
- No están malo, puedes iniciar dando pequeñas caminatas.
- No soy como Matt y tú, ustedes son como super soldados, creo que mejor de ser Batman y Superman se parecen más al Capitán América y al Soldado del Invierno.
- No voy a cambiar de opinión, seguiré siendo Batman.- Ella tenía las piernas abiertas formando un triángulo, fue descendiendo lentamente hasta hacer un squad por lo cual la imite-. No te levantes.- Ella lo hizo para arrodillarse detrás de mi persona-. Relájate.
- ¿Por qué pienso que algo malo va a pasarme?- Cuestione con inseguridad-.
- Solo son estiramientos.- Ella tomo mi brazo derecho e hizo que me inclinara al lado contrario me dejo en esa posición por unos cinco minutos para luego hacerlo al lado contrario-. Listo, levántate vamos a iniciar con lo básico.
2:58 P.M.
- Ahora pon tu pierna derecha enfrente.- Acaté su orden, ella se puso detrás de mi y paso sus brazos por encima de mis hombros-. Vas a intentar cargarme primero, luego vas a derribarme.- Intente cargarla pero no logre levantarla-.
- ¡Ah!- Grite para intentar levantarla nuevamente-. ¡Ah!- Intente una vez más-. O me falta desarrollar musculo o me falta fuerza.
- No tiene nada que ver con el musculo, tenemos que trabajar en eso de la fuerza, no es fácil cargar con el peso de la otra persona.
- ¿Qué tengo que hacer?
- Primero aguantar con el tuyo y tener equilibrio.- Dijo ella con tranquilidad, con su botella se quito el poco sudor que tenía-. Vamos a usar la barra...
- ¡¿Qué?!- Dije sorprendida-.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 3 [HongJoong Y Tú]
Fanfic- El regreso de WARRIORS está casi a la par como el de Stray Kids, luego iniciaremos septiembre promocionando a ATEEZ, el mes de agosto no debe de haber ningún problema en el trabajo de los chicos. - ¿Cuándo terminarán las promociones de WARRIORS...