rompimiento y plan en marcha

112 9 1
                                    

Ron se sentía nervioso y te preguntarás porque y la respuesta es fácil su maestro no lo deja de ver en específico su trasero.

Y es que el día iba de maravilla hasta la cena y es que en ese momento se acordó de su castigo acabando la cena ron envés de seguir a sus compañeros ron se fue a las más morras y aquí el punto de su nerviosismo y es que el maestro lo puso a limpiar el salón mientras el revisaba exámenes y esas cosas el problema empezó cuando se acercó a limpiar cerca de el maestro y es que el solo veía su trasero.

Disculpe maestro- ron llamo la atención de su maestro- podría dejar de ver mi trasero es que me es incómodo- ron tenía la cara roja de incomodidad.

Ah disculpe Ronald pero es que su trasero es asombrosamente grande y yo solo lo estoy admirando- Severus se excuso y volvió a dirigir su mirada a sus papeles.

Ron continuo con su trabajo pero todavía podía sentir la mirada de su maestro lo que le causaba mucha incomodidad y asquerosidad.

Bueno señor wesley supongo que ya acabo así que váyase y mucho cuidado si lo vuelvo a ver dando se ese tipo de afecto - ron salio corriendo y solo se paró en cuanto llego a el cuadro de la señora gorda le dio la contraseña y se metió corriendo a su cuarto.

Al día siguiente ron desayunaba intranquilo y eso se debía a la mirada de el maestro de pociones.

Ron deja de mover tu pie ya van tres veces que me pegas - reclamo hermionie mientras lo miraba feo.

Dejen  de pelear- Harry se metió en la pelea - con otro teman se dieron cuenta quien regreso a ser maestro de defensa- hablo Harry super emocionado.

Si Harry notamos a Remus en la mesa de profesores no es como sino lo hubieran vuelto a presentar - hermionie hablo fastidiada como si le hartara que Harry este emocionado.

Oye ron como te fue ayer con el maestro?- pregunto Harry ignorando el echo de que hermionie básicamente lo callara.

Mm me fue bien solo que hubo un problema- ron bajo la voz hasta un susurro - snape no dejo de verme el trasero.

Ron eso es ridículo por qué Crees que un maestro te va a ver el trasero eso es inaudito eso es una falta de respeto y no puedes echar mentiras sobre un profesor y si fuera verdad Crees que alguien te va a creer no - hermionie se  levanto y su fue dejando a Harry y ron con la palabra en la boca.

Bueno si lo piensas bien hermionie tiene razón nadie va a creer en que el maestro te vio el trasero tal ves solo se quedó pensando en algo y tú pensaste que estaba viendo tu trasero - Harry también se le canto y se fue dejando a ron solo y pensando en que ellos tenían razón nadie le creería solo pensarían que quiere un poco de atención.

Dos semanas han pasado desde el incidente de su trasero y ron no puede estar tranquilo ya que siente como si alguien lo vigilará tanto en el salón como en los pasillos.

Y ron sabía que no podía contar con nadie a si que solo se tragaba ese sentimiento y seguía como si nada pero sabiendo que tal ves alguien lo estaba siguiendo y observando.

Severus contrato a un grupo pequeño de alumnos que tenían que seguir a ron sin que se diera cuánta ellos no hacían preguntas gracias a el dinero que les daba snape.

Mientras el se asegura de que zabini y ron se peleen y rompan así ya no habría nadie que le impida estar con su alumno.

Otras dos semanas pasaron y para este tiempo ron y blaise se peleaban a cada rato y aveces duraban dos días sin hablarse y para Severus eso es perfecto ya no faltaba mucho para que terminaran y así fue ron y blaise en una pelea horrible terminaron se gritaron cosas horrible y llegaron a darse uno que otro golpe haciendo que blaise se fuera de la sala de menesteres donde discutían por algo realmente tonto y es que segun ron, blaise pasaba demasiado tiempo con sus compañeras y eso a blaise le pareció ridículo y lo mejor para los dos según ron era terminar y así fue.

Severus se enteró de el rompimiento de los alumnos de quinto por unos maestros, snape tuvo que esconder una sonrisa mientras desayunaba, dirigió su mirada a su ron y lo vio triste y sin probar su comida

Pobre de ron pero en poco tiempo pasaría a estar feliz o al menos sev lo sería.

Te Gustó Tanto Mi Sonrisa Que Me La Quitaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora