Ron se sintió aliviado cuando escucho la puerta abrirse y a la ves sintió vergüenza ya que su trasero estaba expuesto.
Oh Severus lo siento no sabía que estabas ocupado me retiro- ron escucho la voz de el profesor lupin y después de despedirme la puerta se cerró y con eso sus esperanzas de lograr escapar.
Ron otra ves trato de zafarse de el profesor pero en ese momento el maestro regreso su atención hacia el asiendo presión con sus brazos para evitar que se moviera.
Ron escucho el pantalón de el maestro abrirse y luego caer al piso,sintió como algo se restregaba en su trasero lo que lo hizo en trar en pánico y empezar a moverse intentando liberarse lo que resultó inútil ya que al moverse su trasero rosaba la polla de el maestro y eso calentaba aún más a el maestro.
Severus agarro el trasero de ron y a cerco dos dedos los cuales entraron de una en ron sacándole un grito de dolor,sev ignoro esto y continuo metiendo y sacando sus dedos mientras a ron se le salían las lágrimas y gritos estaba seguro de que le salía sangre.
Después de un rato sev sintió que la entrada de ron ya estaba demasiado abierta como para introducir su miembro, ron sintió como algo se abría paso en su trasero y eso dolía más que los dedos de snape grito y movió intentando sacar eso que le dolía.
Severus harto de los movimientos de ron lo agarro por el cuello alzó un poco y estrelló su cabeza contra la mesa asiendo que ron quedará en shock quedándose quieto Severus aprovecho eso y se empezó a mover dentro de ron el que con los movimientos despertó de su shock.
Ron empezó a llorar uno se sentía asustado jamás en sus 15 años se avía sentido tan avergonzado y dos el dolor era insoportable estaba seguro que el miembro de el maestro salía con sangre.
Snape ignoro el echo de que su alumno estuviera llorando y que le gritara que se detuviera y es que era muy placentero la entrada de ron lo apretaba tan gloriosamente y eso le gustaba porque eso significaba que el era el primero en la vida de ron el primero en follarcelo.
Después de un rato snape aceleró sus movimientos ron seguía gritando pero era ignorado.
Severus se vino dentro de ron fue tan fuerte su orgasmo que su semilla se salió por las orillas y cayendo al piso, Severus se alejo de ron admirando como todo su semen salía de ron eso fue muy erótico pero el no tenía ganas de seguir así que se subió sus pantalones y se salió del salón dejando a ron llorando con su trasero al aire.
Mientras tanto ron como pudo se subió su pantalón y se dispuso a salir pero no pudo ya que al dar un paso callo al piso su cadera dolía horrible pero ese dolor no se comparaba con el de su trasero el cual le ardía como si lo hubieran cortado ron no sabe cómo pero llegó a su cama se tiró en ella llorando como nunca lo avía echo.
Al día siguiente
Ron llegó a la puerta de el director y cuando escucho una afirmativa paso.
Perdón por molestar profesor pero es que el maestro snape abuso de mi en el salón de pociones - ron hablo con lágrimas en sus ojos y rápido.
Oh disculpe pero no voy a permitir ese tipo de mentiras sobre mis maestros y menos de un profesor tan disciplinado como el maestro snape si el le hizo algo que no lo gustará como sacarle una mala nota no es motivo para que le venga a levantar falsos salga inmediatamente de aqui- ron salio corriendo jamás en su vida avía escuchado a Albus así de enojado pero lo que más lo tenía irritado y triste es que no le creyó el no era capaz de decir eso de un profesor solo por qué si.
Ron llegó a la torre de astronomía se sentó en el piso a llorar estaba seguro que si le contaba a su madre o a alguien más le diría exactamente lo mismo que el director.
Severus se dirigía a ver al director ya que Albus le avía mandado un patronus diciendo que lo necesitaba en su oficina y que era muy urgente.
Severus llegó a la oficina de Albus y cuando escucho una afirmativa paso.
Oh Severus que bueno que no te tardeste ya tienes el lugar a dónde te vas a llevar al joven Ronald - Severus lo miro extrañado pero asintió -que bueno por qué el joven bino a acusarte de haberlo violado en tu salón eso es verdad- Albus miraba a su ex alumno con intriga.
Si es verdad pero no fue violarlo lo prepare antés de entrar- Severus se defendió ya que violar era una palabra muy fuerte y el avía preparado a ron.
Bueno tienes que llevártelo pero ya,porque ya no haré tiempo estoy seguro que le entró miedo pero si agarra coraje le puede decir a alguien que si le crea y tú carrera será destruida- Albus lo miro con preocupación.
Tranquilo Albus ya tengo todo listo me lo llevaré tan pronto que ni tú vas a notar cuando se valla.
ESTÁS LEYENDO
Te Gustó Tanto Mi Sonrisa Que Me La Quitaste
Cerita Pendekes la primera vez que escribo una historia porfavor no me manden odio si no les gusta simplemente no lo lean y perdón por las faltas de ortografía